19.3 C
Santander
miércoles, julio 24, 2024

OBISPOS Y PP-VOX, SE MONTÓ EL BELÉN

Publicidadspot_img

Y dice el Señor Obispo que “Dios no construye cuerpos equivocados”

Y los que sienten que están en un cuerpo que no es el suyo, ¿por qué lo sienten? ¿Es su mente la que está equivocada?

¿Construye Dios mentes equivocadas?

Es lo que tiene pensar que hay un Dios todopoderoso y que fabrica hasta los pequeños detalles de nuestra existencia.

Se calcula que hasta un veinte por ciento de los embarazos acaba en aborto espontáneo. ¿Por qué lo hace Dios si todo lo construye?

Si una mujer queda embarazada y no tiene condiciones para seguir adelante con el embarazo y decide abortar, es una asesina según ese obispo. Pero si, dos manzanas más allá otra mujer se ve sometida a un aborto espontáneo, nadie habrá cometido sobre su cuerpo un asesinato.

La mayoría de las mujeres que yo he conocido han abortado lo hicieron porque no podían cuidar al hijo gestado.

No tenían casa donde alojarlo, vivían en habitaciones alquiladas, o con grupos de amigos, o con sus padres…. Ahí no cabe un niño…

Hay padres que deciden cuidar al hijo de su hija y hay otros muchos que no y están en su derecho…. No quieren o pueden volver a empezar a los cincuenta y muchos… Si llora mi nieto a las tres de la mañana, ¿me despierto, ayudo a atenderlo y luego me voy al trabajo? ¿Puedo elegir no despertarme un día y otro y otro?

Muchos abuelos no quieren y nadie puede obligarlos, es su vida…

¿Qué hace la gestante? Se lo queda para darlo luego en adopción? ¿Y si el niño viene con deformidades y nadie lo quiere? ¿Has pensado lo que seria tu vida y la de ese niño?

No esperes instalarte en una casa de la Administración o de una institución religiosa hasta que crezca el niño, porque estas casas no existen, no hay….

De todo esto no habla Vox, ni el obispo… Estos factores no entran en la ecuación..

Al día siguiente de los acuerdos Pp- Vox hemos escuchado que se derogan leyes de la Memoria Histórica, y que se quitan chiringuitos de apoyo a la mujer maltratada (ahorro).

Pero no hemos escuchado una medida, una sola, de apoyo a la mujer embarazada sin medios que no quiera abortar. Ni una sola….

Casas de acogida..ni en programa

Prioridad en contratos con la Administración…no

Vivienda protegida: imposible , porque a quien protege esa ideologia neoliberal es al promotor o al fondo buitre para que se forre….

Ni casa ni trabajo, quédate con el niño y vete con él debajo un puente. O me lo das para que le busque una adopción pagándome a mi, ( a los mediadores) , pero solo si el niño sale sano, guapo y puedo elegirlo mediante catálogo.

Esa es la oferta….

Pero esta oferta no viene en la memoria programática de la lucha contra el aborto.

Por eso, cuando se ponen a gobernar no hablan de ello…..

Es más fácil ofrecer una ecografía 3D, o 4D.

Y mucho más barato…..

Porque el ahorro de chiringuitos y de leyes de la batalla del abuelo, ya sabemos para qué sirven: para subir sus sueldos.

El primer día, no han esperado al segundo….

Y eso que, según ellos, hay un dios que todo lo ve.

Debe ser lo de los demás, a lo que está atento.

Dios es el perfecto suplente de la ignorancia….

Palabras aparentemente piadosas…. pero,

¡Que no venga Jesús de nuevo  por que le harían regresar sin burro!

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último