20.8 C
Santander
lunes, junio 17, 2024

Fallece una mujer arrollada por un tren Alvia en un paso a nivel en Matamorosa

Publicidad

Una mujer ha resultado muerta tras ser arrollada por el tren Alvia procedente de Madrid, en el paso a nivel de la localidad de Matamorosa, en el municipio de Campoo de Enmedio esta mañana.

Así ha informado el servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, en un atropello que tenido lugar sobre las 10.40 horas de este viernes y que ha tenido como consecuencia el fallecimiento de la mujer.

En su cuenta «X» (Twitter) el Servicio de Emergencias 112 ha indicando que como consecuencia del mismo sea ha interrumpido la circulación entre Reinosa y Sopeña, que ha afecta a los trenes que realizan el recorrido Santander-Palencia.

Hasta el lugar del accidente han acudido los Bomberos del 112, el servicio Sanitario 061 y la Guardia Civil, así como técnicos de Adif.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último