17.5 C
Santander
viernes, junio 21, 2024

Carta abierta de Abascal a Feijóo para decirle que tiene la «mano abierta» para una alternativa «cuando te canses de tendérsela a Sánchez»

El presidente de VOX insta a líder del PP a "abandonar la obsesión de su partido por perjudicar a VOX"

Publicidadspot_img

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha enviado este lunes una carta al presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, en la que le insta a abandonar la obsesión de su partido por ganar o perjudicar a VOX, y le pide que se ponga manos a la obra para construir una alternativa al autogolpe de Pedro Sánchez.

¿Qué pide Abascal a Feijóo?

1. Una coordinación de las respuestas políticas, parlamentarias, judiciales y sociales al golpe.

2. Un cese inmediato de negociaciones con Sánchez, en especial las que atienden al gobierno de los jueces, ahora tan atacados. Y revertir los acuerdos que ya habéis alcanzado con ellos en parlamentos e instituciones.

3. Una denuncia internacional continuada (todavía seguimos haciéndolo en solitario) del proceso golpista y del extremismo instalado en gobierno. Es urgente que vuestro partido europeo rompa con el partido socialista la coalición ahora vigente en la UE.

4. Una defensa conjunta de las instituciones, empezando por los gobiernos compartidos, que deben enfrentarse a leyes como la de la amnistía con toda la fuerza que su legitimidad les proporciona.

5. Una profundización en los acuerdos de gobierno entre PP y VOX, y el fin inmediato de todas las trabas que les están poniendo desde la dirección nacional de tu partido.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último