20.8 C
Santander
lunes, junio 17, 2024

Convocada huelga indefinida de trabajadores del transporte sanitario en Cantabria para el día 27 de mayo

Los trabajadores de la nueva concesionaria de este servicio, Autransa, llevan a cabo esta huelga ante los incumplimientos por parte de la dirección en materia de prevención y seguridad

Publicidad

Los trabajadores del transporte urgente de la nueva concesionaria del servicio de transporte sanitario urgente de Cantabria, Autransa, irán a la huelga indefinida el próximo día 27, según han señalado fuentes sindicales.

Así lo ratificaron el pasado viernes los trabajadores de la empresa concesionaria del servicio de transporte sanitario en asamblea por unanimidad ante los incumplimientos por parte de la dirección en materia de prevención y seguridad.

Los sindicatos que secunda esta huelga son CCOO, UGT, USO y CSIF, tras acordarlo en una asamblea en la que participaron 120 de los 300 trabajadores que haya en este servicio, que no se desconvocará hasta que los problemas no se solucionen.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último