16.2 C
Santander
sábado, junio 22, 2024

Leo Harlem y Silvia Pérez Cruz protagonizan la programación del Palacio de Festivales la próxima semana

El humorista agotó en apenas tres días la venta anticipada de las dos funciones que ofrecerá de ‘Deja que te cuente’ y la cantante presentará su último trabajo ‘Toda la vida, un día

Publicidadspot_img

El Palacio de Festivales de Cantabria ofrece la semana que viene dos propuestas que llegarán de la mano del humorista Leo Harlem con su espectáculo ‘Deja que te cuente’ y de la cantante Silvia Pérez Cruz que presentará su último trabajo ‘Toda la vida, un día’.

Considerado como uno de los mejores cómicos del país, Harlem tiene dos citas con el público, en concreto, el jueves y el viernes, con un show en el que hace un recorrido por los mejores monólogos de toda su trayectoria.

‘Deja que te cuente’ agotó en apenas tres días la venta anticipada de las dos funciones previstas, pero tanto el jueves 23 como el viernes 24 de mayo, a partir de las 11 horas en taquilla y en la página web, habrá disponibles unas pocas entradas.

Ya el sábado, día 25, será el turno de Silvia Pérez Cruz, que llega a la sala Argenta para presentar un trabajo que empezó a componer en marzo de 2020 y que grabó durante un año en ciudades como Barcelona, Madrid, Jerez, Buenos Aires o La Habana.

La cantante, Premio Nacional de Músicas Actuales 2022 que concede el Ministerio de Cultura y Deporte, se acompaña en este recital de Carlos Montfort (violines, percusión y coros), Marta Roma (violonchelo, trompeta y coros) y Bori Albero (contrabajo y coros)

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último