16.2 C
Santander
sábado, junio 22, 2024

LA IZQUIERDA NO QUIERE OIR HABLAR DE CUBA

Publicidadspot_img

Hay que tener poca vergüenza, para no apoyar una proposición no de ley, en el Congreso de los Diputados, en la que se condena los abusos y violaciones de los derechos humanos perpetrados por la dictadura que gobierna Cuba.

Aunque al final la proposición fue aprobada con los votos del PP, VOX Y PNV, el Partido Socialista y Sumar votaron en contra, parece claro, que estos partidos defienden los derechos humanos y la libertad según sus intereses.

El PSOE, siento decirlo de verdad, porque respeto a muchos militantes que conozco y que son magnificas personas, se esta convirtiendo en un partido radical de una izquierda pasada de moda, en la que cada vez parece más claro, se mueven según los dictados del Foro de Puebla, lo que evidentemente es realmente algo lamentable para una formación clave en los destinos de España.

En la PNL aprobada en la Comisión del Congreso, se condena los abusos y violaciones de derechos humanos del régimen comunista a los trabajadores que por cuenta del Gobierno se envían a terceros países, caso de muchos sanitarios.

Se les quita el pasaporte, se les impone toque de queda y se les impide relacionarse con la población local.

Conociendo la dramática situación alimentaria que se vive en la Isla actualmente y  de la que en estas páginas hemos informado, desde luego, hay que ser muy sectario y no querer reconocer que en Cuba se vive una dictadura de carácter criminal, en la que se persigue al disidente y se producen continuas y graves vulneraciones de los derechos humanos.

Votar en contra, en realidad, es apoyar este tipo de violaciones de derechos y libertades, además de perder toda credibilidad de cara al futuro.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último