14.1 C
Santander
jueves, mayo 23, 2024

MEDITAR

Que el país ha estado abandonado durante cinco días dicen…Sánchez ha hecho en cinco días lo que Fakejoo no lograría en cinco vidas…. MEDITAR

Para empezar no han sido cinco días sino dos. El miércoles estuvo en el Congreso, y el finde semana le corresponde el descanso.

Que Sánchez haya estado cinco días meditando, no significa que no haya podido estar trabajando o reflexionando sobre asuntos de estado. En realidad lo que ha dejado ha sido dos actos del partido…

Que ha utilizado a Su Majestad el Rey.

El Presidente del Gobierno puede visitar al rey cuando quiera, mediante audiencia y si el rey se ha sentido molesto por algo ya lo dirá.

¿O necesita que  le proteja Feijoo como si fuera un niño pequeño?

Si quieren respetar al rey que dejen de utilizarlo como si fuera de su propiedad que cada vez que hablan aumenta el número de republicanos.

Que no da explicaciones.

¿De qué? ¿De delitos que no ha cometido?

¿Tengo yo que dar explicaciones en mi comunidad de vecinos si no he robado a nadie? El que acusa es el que tiene la carga de la prueba, no a la inversa.

Que quiere manejar a los jueces. Eso será los que tienen secuestrada la renovación del CGPJ, está claro?

Que quiere controlar a la prensa. Tiene derecho a buscar una fórmula para que el bulo y la difamación no queden impunes. Y si la aprueba el Congreso será ley. Y si no la anula el Constitucional será una ley Constitucional y siéndolo, a cumplirla o a entenderse con la Justicia.

Por cierto, muy interesante Javier Pérez Royo, catedrático de derecho constitucional que l ha dejado bien claro que EL CONGRESO TIENE PREDOMINANCIA SOBRE EL SENADO,  y que si Sánchez es llamado a dos comisiones puede decir perfectamente: iré primero al Congreso, que tiene prioridad.

( y yo, en su lugar, luego en el Senado, diría… ”me remito a lo ya declarado en el Congreso»

Ojo, porque la rabía produce patinazos y se los pueden pegar muy gordos. Ayer ha patinado el alcalde de Madrid, pero bien…el ostión va a ser memorable…

Lo del alcalde de Madrid mejor sin comentarios. No merece la pena dedicarle un minuto… Se descalifica solo. Van los tres (el Feijoo, la ida y él) a ver quién la dice más gorda (para superar a vox). Y ojalá el equipo de gobierno no entre más en esta dinámica, porque ellos solitos…. terminarán sacándose los ojos entre si…

Qué vergüenza da oírlos y pensar (que piensan) en querer dirigir este país… Dios nos libre…juntos no hacen una neurona…

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último