14.1 C
Santander
jueves, mayo 23, 2024

El Festival de Cortos Cántabros tiene una cita este viernes 17 en la Casa de Cultura de la Concha en Villaescusa

A partir de las 19:00 horas se proyectaran 7 cortos de distintos directores cántabros. La entrada es gratuita aunque hay que reservar la entrada

Publicidad

El salón de actos de la Casa de Cultura de La Concha en Villaescusa acoge este viernes 17 de mayo, un nuevo Festival de Cortos Cántabros, con la proyección de siete cortos de distintos directores cántabros.

A partir de las 19,00 horas se proyectaran los cortos «Échale dos…», recientemente estrenado en la Filmoteca de Cantabria, «In Memoriam» y «Cadenas Invisibles», del director Francisco Ibáñez «Pacolini», «Cocina Paco, Comida de Supervivencia», de Javier Gutiérrez, «Procesión Bajo la Cama», dirigida, escrita y protagonizada por Jesús Corcuera «Txutxicorcan», «Revivigo», de Patxi Gabella y «La Rabia del Hielo», del director Francisco Javier.

A la proyección de los cortos acudirán algunos de los directores de los mismos, así como los actores protagonistas, entre ellos Eva Pardo (protagonista de tres los tres cortos que se proyectan de Francisco Ibáñez), Begoña Cueli y Juan José Paredes.

Para acudir a la proyección gratuita de los cortos es necesario reservar la invitación hasta cubrir el aforo de la sala llamando al teléfono 942.55.50.90 de lunes a viernes de 16:00 h. a 20:00 h.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último