16.1 C
Santander
sábado, junio 22, 2024

‘Ritmo’, la nueva producción del circo Quimera de Raúl Alegría tendrá lugar del 20 de julio al 11 de agosto en Santander

El espectáculo contará con música, baile, circo y magia de alto nivel que se complementará con la teatralidad y la puesta en escena, como siempre un punto fuerte, además de con la presencia de artistas internacionales llegados de diferentes países en disciplinas acrobáticas

Publicidadspot_img

El parque de Mesones de Santander acogerá, del 20 de julio al 11 de agosto, la nueva producción del circo Quimera de Raúl Alegría titulada ‘Ritmo’.

Así lo ha anunciado el concejal de Dinamización Social, Fran Arias, quien ha presentado los detalles del espectáculo que se instalará en la ciudad con motivo de la Semana Grande junto a su director, Raúl Alegría.

Como cada año, y ya son 13, el circo Quimera presentará una producción 100% renovada, con artistas internacionales y que no se repite en ningún otro lugar.

‘Ritmo’ llega para presentar un espectáculo lleno de alegría, música, baile, circo y magia de alto nivel. La teatralidad y la puesta en escena será como siempre un punto fuerte además de la presencia de artistas internacionales venidos de Rusia, Italia, Portugal, Tenerife, Bolivia, Cuba, Uruguay y España, en disciplinas acrobáticas como mástil chino, barra rusa, cubo aéreo, straps, ballestas y alambre.

Asimismo, el edil ha destacado la presencia de uno de los mejores payasos del mundo de Cuba y las nuevas magias del propio Raúl Alegría, actual doble Campeón de España por la Sociedad Española de ilusionismo y el Consejo mundial FISM.

Fran Arias ha agradecido a Raúl Alegría su apuesta anual por Santander y ha animado a vecinos y visitantes a disfrutar de las funciones cuyas entradas pueden adquirirse ya a través de la web  www.circoquimera.com

Por su parte, Raúl Alegría ha destacado la acogida del circo: “Las familias siempre regresan a vernos porque saben que siempre es todo nuevo y se llevan muchas sorpresas y emociones”.

Por otro lado, ambos han informado que también en esos días se celebrará otro clásico del verano, pero esta vez para adultos ‘El Cabaret Prohibido’. Este club nocturno, que sobrevivió al incendio de Santander, se monta en los fines de semana bajo la carpa del Circo Quimera y que da cabida a todas las razas y culturas en un espectáculo atrevido, divertido, sensual y muy cómico, presentado por un grande de la comedia, Raúl Massana.

Las fechas del ‘Cabaret Prohibido’ serán los días 25, 26 y 27 de julio, y 2, 3, 9, 10, y 11 de agosto a las 22.30 horas. La función de estreno del 25 de julio se puede comprar a un precio especial al igual que las demás funciones en www.cabaretprohibido.com

Terminando el Circo Quimera, la carpa se quedará instalada una semana más bajo el nombre ‘Espazio Quimera’ donde se celebrará un festival de monólogos con alguna sorpresa más.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último