9.6 C
Santander
viernes, abril 19, 2024

SO ANIMAL

…hay quien esquiva las confrontaciones de la vida escondiendo la cabeza cual avestruz….otras nos ponemos los pies con piel de avestruz para salir elegantemente de todas las situaciones….

….pero no, no te equivoques, esto es un mito, la avestruz nunca rehúye de nada…es más, va de frente y a por todas, nunca mira para otro lado…y las que vamos de frente vamos hasta descalzas…

  ….la piel de avestruz, las lágrimas de cocodrilo, el arrastrase como serpiente y el tener menos orientación que un pingüino son solo mitos y leyendas….tampoco pagamos como el pato, ni tenemos la memoria de elefante….ni las mariposas nos hacen tantas cosquillas…ni repetimos como loros ni vendemos pieles de osos….

……los pájaros volando a cientos nunca sabremos si valían más que el que teníamos a mano…quizás estaban más en nuestra cabeza para dejarnos comer por un fondo buitre….y si ser cuatro gatos era poco parió la abuela y aquí todos gallos…..que aunque se tenga pluma gallinas no había…y todos nos movemos como pez en el agua aunque sea sobre secano……

…al caballo y sus dientes ni caso, sea regalado o no….si está hecho un toro y tiene vista de lince, aunque sea la oveja negra de la manada nos quedamos con él por si las moscas……..

Tortolitos os dejo, que me cae la del pulpo si no os abandono, y no es moco de pavo…cuando no todo el pescado esta vendido y no vemos tres en un burro vamos a paso de la tortuga y eso sin que nos pique ninguna mosca ni tenerla detrás de la oreja…

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último