14.7 C
Santander
miércoles, mayo 22, 2024

Teatro y música clásica centran la programación del Palacio de Festivales la semana que viene

‘La lucha por la vida’ de Pío Baroja y el concierto que ofrecerá la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia son las dos propuestas programadas

Publicidad

El Palacio de Festivales de Cantabria ha programado la próxima semana dos propuestas, en concreto, una de teatro con la representación de ‘La lucha por la vida’ de Pío Baroja y la otra, de música clásica con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia.

Adaptada por José Ramón Fernández y con la dirección de Ramón Barea, el viernes 17 de mayo llega a la sala Argenta esta producción del Teatro Arriaga, en coproducción con el Teatro Español.

Se trata de una adaptación teatral en la que José Ramón Fernández, Premio Nacional de Literatura Dramática, es fiel al autor y leal con la obra, sin imponer su visión y con el fin de que se sienta que está todo.

Por su parte, Ramón Barea, Premio Nacional de Teatro y que también participa en la representación, propone una puesta en escena que va a lo esencial, con mucho dinamismo y centrándose en la palabra como activadora de la imaginación.

Ya el sábado la cita es con la música clásica y con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia que ofrecerá en la sala Argenta un concierto cuyo programa incluye piezas de compositores como Erich Wolfgang Korngold y Anton Dvorak.

La agrupación musical llega a Cantabria bajo la dirección de Michal Nesterowicz y con el violinista Michael Barenboim como solista.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último