13 C
Santander
lunes, abril 29, 2024

CRÓNICA DE UNA BODA ANUNCIADA.

La cosa ha empezado pero que muy mal…

Para qué nos vamos a engañar, es ridículo negarlo, todos hemos visto lo mismo. Y no es criticar, describir tal cual se han presentado ante el evento del mes…

La novia se ha presentado con el traje de novia de su madre y de su abuela, pero tal cual así sin complejos y sin esfuerzo….lo habrán llegado a la tintorería como mucho, gasto bien poco….

Sin adaptación alguna a los tiempos…para qué??? Ellos no son conscientes de eso, viven en otra época, se han quedado anquilosados en ese mundo en el que la palabra tradición significa no tocar nada ( es irónica, tienen un tradición selectiva….)

A lo que íbamos, le han puesto una coraza para que no se vea tampoco ni un centímetro cuadrado de carne ni se adivine una curva por minúscula que sea…

Las novicias de los pueblos, cuando hacían los votos que las vestían de blanco, tenían un poquito más de sexappeal, no os digo más….

Es tan casto, tan casto, tan casto el vestido que no necesita cinturón de castidad alguno, lo lleva de serie sólo con la apariencia…

Gracia, ya imaginábamos que iba a haber  poca, pero nos quedábamos cortos… Ha agarrado el ramo como el que agarra un cuchillo carnicero para abrir un pavo…

En realidad, el ramo, parece un pavo cogido por las patas amarradas….en el fondo se nota lo buitre hasta en esto..( juego de palabras para los más avezados).

Y ahí que empiezan a llegar familiares, vamos a describir los disfraces de esta boda…

El novio con sus hermanas, tres eran las tres joyas de la corona ….

A la de rojo se le sale la tripa, porque la tiene, para qué disimularla , qué motivo hay para esconderla? toa palante y que se vea bien en las fotos…..

Se va la vista de la tripa al casquete y del casquete a la tripa, hasta que te tropiezas con el vestido de la otra hermana que es un camisón del año catapún chin pun…. Un camisón sin complejos, no le importa parecerlo, coronado por otro casquete que es algo parecido a una lámpara de pie, pero sin pie. Yo ya me entiendo, es como doña Croqueta, no os recuerda?

La otra hermana va de verde hierba del campo, toda ella con volantes por todas partes y extensiones y más volantes verticales. El tocado también verde hierba que si encuentra una vaca, le empieza a rumiar y a dar mordiscos….

¿Quién coño vestirá esta gente? El enemigo seguro, del PSOE. Seguro….parecen vestimentas de una tienda de segunda mano de hace por lo menos veinte años….

La marquesa se ha colocado, a modo de casquete lo que es la parte de arriba del costurero que tengo yo en casa…. Le faltaban las agujas clavadas y tres imperdibles ya para rematar ese estilismo tan démodé…

Las infantas iban una de La Primavera de Boticelli pintada por un alumno de primero de Bellas Artes y la otra parece que le había pedido prestado el atuendo a la madre de Marichalar, la ex suegra de su hermana….El atuendo y el peinado. Se ha colocado las manos cruzadas por delante y la cabeza levemente ladeada en actitud de escucha como cuando la reina Fabiola se juntaba con los campesinos y le explicaban como iba la cría de los bulbos de tulipán amarillo.

De repente, parece más mayor que su madre….

Así todo, la cosa tenía difícil de empeorar..

Pues EMPEORÓ.

Momento baile….

Que no se atrevían con un vals  han dicho y que se tiraban al chotis….

Han puesto música de chotis y a continuación han iniciado unos rarísimos pasos de tango.

Tan raro, tan raro, que como el tango es un baile de roce y de pecado y estos no pecan ni por casualidad ni obligación, los pasos de tango, casi sin juntarse, recordaban a los soldados rusos bailando una cosa de la estepa. Creo que han inventado un nuevo estilo, el mongol.

P’ alante

Y patrás

Y p’alante

Y patrás otra vez….

Y la novia llevando al novio como cuando en Belle Époque Ariadna Gil, vestida de soldado llevaba al galán vestido de doncella de comedor.

Y al ratito, una vuelta de rock and roll a ritmo de chotis…

Bueno, pues parecido…

Y volvemos a los pasos de tango en versión casta, a modo de soldado…

Y otra vueltecita…

¿No podía empeorar?

Pues EMPEORÓ.

Se han casado un alcalde del PP y una ejecutiva de fondos buitre, ahí es nada, ya podéis imaginar las liadas que tienen entre manos la familia Castor…

Como tengan niños,que tendrán cinco…

Les va a salir una familia de ocas camino del estanque.

Al tiempo…..

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último