14.1 C
Santander
jueves, mayo 23, 2024

El Palacio de Festivales de Cantabria cierra su programación de abril con dos conciertos

Los protagonizan la Orquesta Sinfónica Clásica de la Asociación Filarmónica de Cantabria, con la dirección de César Vinagrero y Gorka Hermosa como solista al acordeón, y Nando Agüeros, que presenta su último trabajo

Publicidad

El Palacio de Festivales de Cantabria cerrará la programación del mes de abril con dos citas musicales, en concreto, con sendos conciertos que se enmarcan en los ciclos de música clásica y de recitales y que tendrán lugar el sábado y el domingo, respectivamente.

Se trata, en primer lugar, de un buen número de músicos de Cantabria que se han unido en torno a la Orquesta Sinfónica Clásica de la Asociación Filarmónica de Cantabria para organizar un concierto que dirigirá César Vinagrero y que contará con Gorka Hermosa como solista al acordeón.

El objetivo es mostrar la excelencia clásica más tradicional con un programa compuesto por el triple concierto de Ludwig van Beethoven op.56 con una especial interpretación y por ‘Las raíces al mundo’ (Urretxutik Mundura), homenaje a Ipaguirre para mezzo, acordeón y orquesta sinfónica.

Por otra parte, el cantante Nando Agüeros presentará el domingo, día 28 de abril, en la sala Argenta y a partir de las 19.00 horas, su último disco: ‘El mismo que viste y canta’.

Bajo la producción de David San José el artista cántabro presenta un trabajo con once nuevas composiciones donde abarca diferentes géneros y temáticas

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último