14.1 C
Santander
jueves, mayo 23, 2024

PARA CERRAR BIEN LOS CICLOS

1. Agradece la experiencia, sea grande o poca…

Todo problema vino a enseñarte una lección, no a acabar contigo..

Mira con positividad todo lo que te ocurre…tu tienes preguntas pero hay respuestas… sólo espera…

2. Agradécele al espejo…el que  de verdad te canta las cuarenta…

Agradece a esa persona por venir a hacer consciente lo inconsciente, a quitarte la venda… mírate y cree en lo que ves…abre los ojos..

3. No ames por necesidad o te volverás adicto a la compañía e incapaz de ser feliz sol@…

Amar no es una necesidad, no debe serlo…cuando no se ama también se está de fábula amándose a uno mismo… disfrutando de tu propia compañía…. preparándose par quizás volver a intentarlo con una versión mejorada…

4. No pierdas tus días pensando en lo que no fue, en tus errores o en lo mal que te trata la vida.. El pesimismo atrae lo negativo…es un círculo del que no se sale fácilmente si te empeñas en seguir comprando entradas…visualiza lo que quieres, ese es el camino…

5. No vivas siendo víctima, las víctimas no tienen poder, no asumen su vida…las víctimas se rehuyen, nadie quiere una víctima al lado…hay un gran rechazo al victimismo que no tiene base…

6. No desperdicies la vida intentando desesperadamente ser aceptado, sé tú y serás aceptado por quién es  como tú, de eso se trata, de conquistar no de colonizar…

7. No desistas… Sigue tu sueño, tu sueño no debe depender de la aprobación de alguien más…la pereza, la desidia, el ser negativo, aprensivo, es la peor decisión…tus sueños son tuyos , se aprobaran solos por tu lucha y esfuerzo…

¿Porqué te quedas encerrad@ cuando la puerta está totalmente abierta? Si la ves cerrada abre la

puta ventana o sal por la chimenea, pero busca la luz que hay fuera…

Lo que se va, tenía que irse , no impidas su huida, volverá si es de verdad…. Lo que no funciona, no era para ti, al menos hasta que aparezcan las herramientas necesarias en alguno de los dos  lados del entramado…. Cada uno de tus fracasos es una lección más, te ayudará a construir un futuro de éxito, si tienes la suficiente autoestima para no dejar de intentarlo… quién sigue encuentra…

Mírate !  …Estás viv@#!

Tus ojos ven! te parece poca suerte????

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último