13.1 C
Santander
sábado, abril 27, 2024

ARTE EN VENA

La vida es arte, todo lo que hacemos es arte y yo vivo por amor a ese arte…

Creo que absolutamente todo lo que hacemos en la vida es arte, para tirar o enmarcar, para  brillar o que nos encierren, para exhibirnos o colgarnos, para admirar o llorar, para  bien o para mal como cualquier obra que gusta o no…

Arte es cómo te vistes cada día, desde que despiertas desnuda o vestida para Morfeo y el día te invita con sus cuatro estaciones a pintar de colores, rayas, lunares, cuadros o lisos los tejidos que cubren una piel lista para abrigar los sueños para los que despertamos cada día….

La forma en que amas a alguien es puro arte…. amas con realismo, surrealismo, con pinceladas talladas con el dinamismo de las formas sinuosas que abrazan cuerpos y almas… amar por amor al arte es el sueño deseado cuando el lienzo llega en blanco y los dedos como pinceles acarician la belleza de los sentimientos….

Hay arte en cómo hablas….. la voz, las pausas, los tiempos, la musicalidad de los tonos que envuelven los silencios con sonidos tan personales como la firma de nuestra autoría…

Tu sonrisa y tu personalidad son arte a bocados, con carcajadas en la mirada, con hoyuelos silenciosos pero delatadores…

En lo que crees y todos tus sueños son arte infinito, creativo, indestructible….

La forma en que bebes un buen vino, champagne, tu café es el arte de los sentidos en boca..

Cómo decoras tu casa… O tu fiesta…. son formas de arte y orden que  invitan al disfrute de una intimidad temporal…

Hasta tu lista de compras es arte y cómo compras y eliges y tomas decisiones…..

La comida que haces es otra expresión artística culinaria que juega con muchos sentidos, sabores, colores, olores….

Cómo se ve tu escritura es la rúbrica del arte que llevas dentro y de toda la complejidad de tu persona….

Y la forma en que te sientes es arte cada día hasta que llega la noche y te desnudas para volver con Morfeo y dejar la musa de la inspiración en otras manos y bajo la paz de la noche y el descanso…..

La vida es arte…. despiert@ o dormid@…hasta cómo duermes es arte en esa expresión corporal bien sea fetal, a lo Da Vinci o en plancha, jugando al cruce de piernas, abrazos de almohada, pies amorosos y dominio absoluto de edredones entre muslos atrapados en la fase REM de la vida en otras dimensiones….

La vida es arte, el arte de vivir es tu mejor obra y cada movimiento, cada gesto, cada palabra, cada sentimiento, cada sonrisa, cada lágrima sellan un estilo personal único que de cara a la galería nos identifica como artistas con nombre  o renombre  pero siempre con arte en vena porque estamos vivos por dentro y por fuera…..de ahí esa frase que a veces proferímos a quien tiene estilo, gracia, duende, magia , «qué arte que tiene»… somos todos artistas , de primera o de segunda, pero necesarios en el circo de la vida.

…. qué circo no tiene  payasos, funambulistas, domadores, equilibristas, acróbatas, arlequines, bufones, contorsionistas, escapistas, forzudos, hombres bala, magos, malabaristas, mimos, monociclistas, titiriteros, tragafuégos, tragasables, trapecistas, ventrílocuos….pues eso trasladado en la vida real es lo que somos , elige cual es tu papel artista!

Yo me pido domadora, escapista de la vida con un punto ventrílocuo para hacer magia …y tu????

Qué arte tienes? Vives con arte??? Tienes arte en vena??? Sabes vivir???? Cuál es tu gran obra en esta vida???

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

1 COMENTARIO

  1. …yo sería siempre el ******…

    No hizo falta que leyese esta belleza de artículo por tercera vez ( que son las veces que lo he leído ya), para encontrarme ante quizás sea la muestra de belleza más absoluta con la que he tropezado en mucho tiempo….Bravo por la artista, porque ante un lienzo blanco has plasmado mil formas a cual más bella.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último