La pasada semana, el Parlamento Europeo, aprobó una resolución sin valor jurídico alguno, que la UE considere el aborto como un derecho fundamental, además de exhortar a aquellos países que no lo han reconocido, para que cambien su legislación.
En realidad y simplificando el asunto, es una llamada a la muerte de seres inocentes que no pueden defenderse, por una parte de los diputados de una Parlamento ya de salida, y que en parte, ha optado por seguir las indicaciones de este personaje lamentable, estúpido y sin ética ni moral política, que se llama Emanuel Macrón, el Presidente de Francia, con peores índices de aceptación y popularidad de toda su historia, todo un personaje siniestro.
Es una muestra, de que una parte de los políticos europeos, bien pagados por todos y que viven fuera de la realidad, siguen designios extraños para acabar con Europa, tal y como la conocemos.
Es urgente que en la próximas elecciones al Parlamento Europeo, sepamos a que tipo de políticos vamos a votar, si votamos a personajes que defienden las políticas contrarias a la vida y si defienden la Agenda 20-30.
Una agenda de miseria y falta de libertad que patrocina también la despoblación mundial.
´Una parte de Europa, está en manos de desalmados, sin vergüenza, ética y moral; por lo tanto nada bueno puede venir de ellos, reaccionemos de manera valerosa y eficaz.