14.1 C
Santander
jueves, mayo 23, 2024

UNA EUROPA DE DESALMADOS SIN ÉTICA NI MORAL

La pasada semana, el Parlamento Europeo, aprobó una resolución sin valor jurídico alguno, que la UE considere el aborto como un derecho fundamental, además de exhortar a aquellos países que no lo han reconocido, para que cambien su legislación.

En realidad y simplificando el asunto, es una llamada a la muerte de seres inocentes que no pueden defenderse, por una parte de los diputados de una Parlamento ya de salida, y que en parte, ha optado por seguir las indicaciones de este personaje lamentable, estúpido y sin ética ni moral política, que se llama Emanuel Macrón, el Presidente de Francia, con peores índices de aceptación y popularidad de toda su historia, todo un personaje siniestro.

Es una muestra, de que una parte de los políticos europeos, bien pagados por todos y que viven fuera de la realidad, siguen designios extraños para acabar con Europa, tal y como la conocemos.

Es urgente que en la próximas elecciones al Parlamento Europeo, sepamos a que tipo de políticos vamos a votar, si votamos a personajes que defienden las políticas  contrarias a la vida  y si defienden la Agenda 20-30.

Una agenda de miseria y falta de libertad que patrocina también la despoblación mundial.

´Una parte de Europa, está en manos de desalmados, sin vergüenza, ética y moral; por lo tanto nada bueno puede venir de ellos, reaccionemos de manera valerosa y eficaz.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último