20.8 C
Santander
lunes, junio 17, 2024

Racing no pasa del empate en Andorra (1-1) y pierde una nueva oportunidad de meterse en los puestos de play-off

El conjunto verdiblanco prolonga su racha a cuatro partidos sin conocer la victoria y de los últimos doce puntos solo ha logrado dos. Andrés Martín, que salió en la segunda parte, salvó a su equipo de la derrota

El Racing no pasaba del empate ante el Andorra (1-1) que no le sirve demasiado en su objetivo de ocupar una plaza de play-offpor el ascenso al final de la temporada y que alarga ya a cuatro partidos los que lleva sin conseguir una victoria.

El partido comenzó con los dos equipos sin lograr de imponer su su juego si bien el Andorra era el que parecía tener más intención de tener la pelota, ante un Racing, que parecía a la expectativa sin mostrar una presión sobre el rival que le incomodase cuando tenía el balón.

Los minutos iban pasando y a se veía que el Andorra era el que quería imponer su juego en el centro del campo y el que comenzaba a acercarse con más peligro al área de un Racing al que la lluvia incesante parece que le tenía mojadas las ideas y así en el minuto 12 el cuadro local tenía una buena ocasión para adelantarse en el marcador en un centro de Iván Gil que, con Ezkieta batido, el balón se pasea sin encontrar rematador.

Siete minutos más tarde de nuevo Iván Gil hace estirarse de nuevo a Ezkieta, en un remate de cabeza en el segundo palo que no encontró su objetivo. En el minuto 32 llegaba el gol del Andorra en una contra por la banda derecha llevada por Álex Pastor que se la deja a Loberte, quien, tras un buen recorte a Germán, logra batir por bajo a Ezkieta subiendo el 1-0 al marcador.

El Racing no lograba reaccionar al gol encajado y así iban transcurriendo los minutos hasta llegar al descanso no sin antes Ezkieta tener que volver a emplearse de nuevo a fondo para evitar el segundo gol andorrano en un disparo de nuevo de Iván Gil.

A la vuelta del descanso, el partido no cambió de tono, incluso el Andorra pisó algo más el acelerador buscando la portería del un Racing que seguía sin meterse, como en el minuto 47 en un mano a mano de Karrikaburu con Ezkieta que el navarro le saca con la pierna para impedir el segundo.

Siete minutos más tarde, en el m.54, otro lanzamiento de Iván Gil se va al palo, en los mejores minutos del Andorra, que se mostraba muy superior al conjunto cántabro y todo parecía que el segundo gol para el cuadro local estaba a punto de llegar

Pero en el minuto 61, llegaba un cambio importante para el Racing al entrar en el terreno de juego Andrés Martín entra por Íñigo Sainz Maza, que cuatro minutos más tarde, iba a lograr la igualada, en una jugada de Sangalli por la banda derecha que pone sobre la línea de fondo para Lago y su centro atrás lo remata Andrés Martín al fondo de la portería del Andorra, colocando el 1-1.

El partido entro en otra fase a partir de ese momento, con un Racing buscando más la sorprender a la contra al Andorra empezando a ver un toma y daca entre los dos equipos. El Racing iba a ver como en dos ocasiones el VAR le anulaba el gol, por fuera de juego, mientras que el cuadro local disponía de una buena ocasión que Sangalli salvaba sobre la línea cuando ya iba a rematar Scheidler.

Con esta dinámica se llegaba a los últimos minutos del partido, donde el Andorra intentaba apretar más a un Racing, que parecía conformarse con el empate, llegándose al final del tiempo reglamentario con reparto de puntos que no satisface a ninguno de los dos equipos en sus objetivos en la liga.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Lo último