18 C
Santander
martes, junio 18, 2024

ASTRAZENECA: ¿Y AHORA QUÉ?

La Comisión Europea, ha suspendido la comercialización de la vacuna Covid de Astrazeneca, se retira la comercialización a petición del titular.

Según recoge THE OBJECTIVE, Astrazeneca, había pedido ya el 5 de marzo su retirada. Pero no ha sido hasta este lunes, cuando se ha tomado esta decisión.

Hay que recordar que esta decisión coincide con el documento legal presentado ante el Tribunal del Reino Unido, admitiendo por primera vez que su vacuna contra el Covid podía provocar efectos secundarios como “trombosis” en casos muy raros.

La farmacéutica, se enfrenta a una demanda colectiva por la que podría llegar a pagar 100 millones de libras esterlinas, ya que ha habido lesiones muy graves y muertes.

En España, la Sección Octava de la Audiencia Nacional de lo Contencioso-Administrativo ha abierto una nueva vía de reclamación de miles de ciudadanos afectados supuestamente por las vacunas Covid.

En otros países, se están produciendo demandas millonarias, como Alemania y en Estados Unidos la investigación está al máximo nivel, ya que Fauci, el responsable de todo el entramado de decisiones tomadas en Estados Unidos sobre la pandemia, esta reclamado para testificar en el Congreso donde los Republicanos tienen mayoría y el Gobierno de Biden, se lo ha prohibido, pero si podrá hacerlo en el Comité de Salud del Senado.

A pesar de las resistencias de muchos países por conocer la verdad, las investigaciones se abren paso y el escándalo cada vez es de mayor calado.

La pregunta, está si aquellos políticos y funcionarios que decían que las vacunas eran seguras, pedirán al menos perdón.

Cuando se persiguió  injustamente saltándose tratados internacionales a aquellos que libremente no quisieron vacunarse llamándoles anti vacunas, la mayoría realmente no lo eran, y se habían vacunado siempre con vacunas bien probadas, no como el caso de las del Covid que como se ha visto eran de emergencia y no reunían visto lo visto la seguridad necesaria.

¿Por qué no se hicieron autopsias, para saber las causas de muertes súbitas, casos de trombosis y otros padecimientos?

Necesitamos saber la verdad de todo un escándalo sanitario, tanto por los engaños a la población como por la falta de claridad en la compra de las llamadas vacunas.

No se quiso escuchar a científicos que advirtieron de los riesgos de las vacunas ARN mensajero, se les ocultó, alguno era Premio Nobel, se prefirió escuchar a los políticos y a las farmacéuticas.  

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último