17.5 C
Santander
viernes, junio 21, 2024

Vox sube enteros con la presencia hoy de Milei, Meloni, Orban y Le Pen en su acto de Vistalegre

Con este acto, Europa Viva Vox 24, la formación de Abascal pretende un reconocimiento internacional y un espaldarazo para las elecciones europeas de junio

Publicidadspot_img

El acto que se va a llevar a cabo Vox esta mañana en el Palacio de Vistalegre en el evento Europa Viva Vox 24, va servir para que la formación que preside Santiago Abascal, suba enteros con el respaldo de Javier Milei, Meloni, Orban y Le Pen, que estarán presentes en este acto.

El acto comenzará a las 11:00 de la mañana con la intervención de fundador de Vox, José Antonio Ortega Lara, para continuar con Roger Severino, vicepresidente de la Heritage Foundation, Matt y Mercedes Schlapp, organizadores de la Conservative Political Action Conference, CPAC, José Antonio Kast, líder del Partido Republicano de Chile y André Ventura, diputado nacional en Portugal y presidente de Chega.

Continuarán las intervenciones con el candidato de Vox a la presidencia del Parlamento Europeo, Jorge Buxadé, el ministro israelí de la Diáspora y lucha contra el antisemitismo, Amichai Chikli, y el ex primer ministro de Polonia, Mateusz Morawiecki.

El plato fuerte del acto se dejará para las últimas intervenciones que serán las de Marine Le Pen, diputada nacional de Francia y presidenta de Agrupación Nacional, primer ministro de Hungría,Viktor Orban, la presidenta de Italia, Giorgia Meloni, que se conectará en directo y alrededor de las 12:40 y por último el más esperado, Javier Milei, presidente de Argentina, cerrando el acto junto al presidente de Vox, Santiago Abascal.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último