20.8 C
Santander
lunes, junio 17, 2024

Cantabriapress alcanza los 153.000 usuarios en 3 años y medio de vida y cerca de las 400.000 visitas

Las estadísticas de los últimos tres meses nos sitúan como uno de los medios de comunicación referentes en Cantabria por información y opinión

Publicidad

La evolución de Cantabriapress sigue siendo espectacular tras alcanzar en este mes de mayo los 153.000 usuarios en tan solo tres años y medio de vida y alcanzado casi las 400.000 visitas a las informaciones de su web.

Así los reflejan las estadísticas de los últimos tres meses, que nos sitúan como uno de los medios de comunicación referentes tanto en Cantabria, como de nuestro País, y del resto del mundo como así se puede comprobar a través de los datos que proporciona Google.

Cantabriapress nacía en septiembre de 2020 con la intención de ser un medio de comunicación imparcial, libre y sin ataduras políticas de ningún signo, como así se puede comprobar tanto en las informaciones que ofrecemos, como en los distintos colaboradores que tenemos que vierten sus opiniones de distinto signo político, tanto de izquierdas, como de centro-derecha.

En estos tres años y medio de vida, Cantabriapress, ha conseguido salir adelante gracias al apoyo de las empresas que a través de la publicidad nos permiten mantener nuestra imparcialidad, sin las presiones, como se está comprobando en los medios tradicionales, de los políticos de turno que por medio de la publicidad institucional que les aportan, condicionan sus informaciones.

Desde hace unos meses, en Cantabriapress estamos abordando un cambio estructural para incorporar nuevos redactores y columnistas de opinión de forma que podamos enriquecer nuestra web para que resulte más atractiva a nuestros lectores que iremos anunciando en las próximas semanas.

Ante este crecimiento, en Cantabriapress hemos abierto un proceso de entrada de nuevos accionistas pertenecientes a la sociedad cántabra tanto de empresarios, como de personas particulares que quieren ser partícipes de un medio de comunicación que tiene como objetivo ser el principal referente informativo de la región, aportando el capital necesario que sirva para llevar a cabo ese crecimiento.

CANTABRIA FM

Pero Cantabriapress, no es solo la que crece, ya que Cantabria FM, ha batido récord de audiencia tanto por internet con más de 70.000 oyentes, como por la Fm en el 87,9, donde cada vez son más los cántabros que nos escuchan.

Como programa referente se encuentra «Directo Antolín», dirigido por Alberto Antolín, todos los días de lunes a viernes en directo de 10:00 h. a 12:00 h., y sus repeticiones a las 14,00 h, las 21:00 h y 06:00 h. de la mañana nos ofrece la información diaria tanto a nivel nacional como regional, a nivel político y deportivo, con tertulias, entrevistas y entretenimiento.

El grupo Cantabriapress y Cantabria FM, se ha transformado en un referente tanto informativo como de entretenimiento en Cantabria, independiente y objetivo que cada vez más ciudadanos tanto de nuestra región como de fuera de ellas, usan para estar informados al día.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último