14.1 C
Santander
lunes, abril 29, 2024

MUJERES Y MUJERES

Hay mujeres especiales por ahí, ten cuidado si te cruzas con alguna, te la tropiezas y te la comes….

..mujeres que caminan sin mirarse en los escaparates, no es mi caso la verdad,, de vez en cuando de reojo me reviso porque la calle siempre tiene otro ángulo diferente y quiero constatar que soy real a la luz de los ojos de los demás una vez que sales del oscurantismo de la droga de la soledad amiga musa de mis ideas y geniales momentos….

….mujeres que no miran el móvil cuando están acompañadas, no es mi caso, lo hago discretamente pero lo hago porque no puedo fallar a  toda las personas que dependen de mi, y un minuto es oro en la vida de quienes cuido en el viaje de la vida….

… mujeres que saben que para disfrutar hay que comer con las manos, mancharse los labios al comer y beberse la cerveza directamente del botellín, bueno aquí a lo loco e improvisación menos beber a morro…la elegancia no está reñida con la naturalidad pero soy de morro fino aunque me chupe los dedos….

…mujeres que saben acariciar mentes, abrazar torsos, besar en la mejilla, yo juego a cambiar el orden, me divierte descubrir nuevas combinaciones … así que beso mentes, acaricio torsos y abrazo mejillas …y sabe más rico…

…mujeres que bailan sin tacones y vuelan sin alas pero yo me pongo las alas para bailar  y vuelo con tacones, antes muerta que sencilla u viva y original antes que banal….

…mujeres que sueñan sin necesidad de dormir, abren libros , cierran bares, y rompen espejos…y yo sueño para romper espejos, abro bares y cierro libros pues el día para mí empieza pronto y acabo siempre tarde con una página en la retina….

Ellas son especiales , las distingues por que caminan con prisa, sueñan sin pausa, y follan despacio cuando no te hacen el amor en el portal…yo camino sin pausa, sueño despacio para buscar sin prisa ese portal del amor que si está cerrado llamo a todos los timbres dos veces carta en mano….

Tienen cicatrices, lloran riendo, aman llorando, vienen de matar sus complejos, saben asesinar la desidia, y cometer homicidios contra la rutina, llevan el rímel corrido de reír y los labios despintados de besar…..yo río llorando matando la rutina que deja cicatrices homicidas, amo pintando con rímel y pintalabios cuerpos con delito….la desidia no la busco ni la capturo, es mi rutina si acaso tengo una que vale para no tener complejos y si mucha valentía…

Hay mujeres especiales por ahi , las que saben que lo esencial es invisible a los ojos….yo visibilizo lo normal, eso es lo más especial en tiempos revueltos donde no hay ojos que saben mirar….

Hay mujeres y mujeres, todas existen pero cada una usa sus términos y conceptos como se le antoja, y las hay más rebeldes que otras y menos románticas, menos sumisas, más realistas, menos hipócritas, más directas, más reales….andan por ahí, jugando al despiste muchas, otras revelando a cada segundo lo que son y dan, la mayoría sin códigos, las menos  como espías del sigilo y la discreción….muchísimas como elefantes en una cacharrería, poquitas como peces en el mar de la vida….pero todas para una función de vida, todas prescindibles una vez han pasado por tu vida , todas dando pulso y sentido temporal en la emoción de compartir tiempos conjuntos,  y todas diferentes, viviendo momentos únicos  para ser quizás otras en un renacer tras los golpes y los éxitos de la vida…

Andan por ahí….. miralas y observarlas, no tienen desperdicio si sabes mirar….veo ,veo , qué ves????

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último