10.4 C
Santander
sábado, abril 27, 2024

VENTAJA DE MUJER, A SABER…

Dicen que mientras los hombres narran historias que nunca vivirán o exageran al contarlas (ya se sabe),  las mujeres tienen historias que nunca contarán (no se sabrán nunca salvo que saquen rédito escribiéndolas o cantándolas que no contándolas)….. Y la que diga que no tiene un secreto oculto dentro, muy suyo y por muy escondido que lo lleve, por muy pequeño que sea… miente (a sabiendas)…

Sólo Dios «sabe» qué puede pensar una mujer y, a veces, creo que hasta Dios mismo se cuestionará si habrá hecho bien las cosas  cuando dicen algunos que  nos creó….

En buena hora le sobró tiempo para inventos de última hora jajaja…….

Aceptémoslo, aunque nos encante a veces hacernos las tontas para pasarlo mejor, la verdad es que a cierta edad, o mejor dicho, después de tantas lecciones de vida, para cuando ellos van en patinete nosotras fuimos en Concorde y vinimos diez veces «borrachas y con tacones» y no tomarlo literal porque muchas somos abstemias y la altura la llevamos por dentro….

Nos dicen «brujas», con coña e irónica rabia,  y lo somos, no vamos a negarlo…..pero porque no tienen ni idea de hasta donde podemos ver ( a saber)…..pues somos capaces de olfatear un gato encerrado aunque el gato esté en la luna… y además,  somos iguales de capaces de (saber) cuando los tenemos en la palma de la mano aún antes de que ellos mismos lo sepan….. (Sabemos) mucho más de lo que les gustaría….. Sin embargo cuando ellos (saben) algo de nosotras es porque nosotras queremos que lo vean y lo (sepan)….

No digo que seamos mejores para nada…. sólo digo que,  a nosotras nadie nos dijo que seríamos más mujeres si teníamos más historias, nadie nos dijo que era de «más mujer» tener varios amores….ni tampoco nos dijeron que teníamos que vivir la vida como nos viniera en gana….

No, a nosotras nos dijeron que si cambiábamos de novio de muy seguido éramos «ligeritas» y  ni hablar de jugar a dos velas… nos enseñaron que eso era vergonzoso para una mujer no para un ser humano del género que fuera, porque es vergonzoso en todo caso para ambos….y , por ello,  a ellos les colgaron medallas de oro y se lo creyeron…y  a nosotras nos juzgaron y lapidaron verbalmente y,  en muchos países literalmente hasta morir….. Por eso es que,  ellos se cuelgan esas medallas que en la vida podrán o no  tener, (si se exagera incluso no pasa nada) , mejor para sus pequeños egos de supervivencia,  mientras nosotras sonreímos con caras de bobas y callamos para que no nos lapiden, bueno eso algunas….

Hoy en día las cosas han cambiado tanto, que no es  que haga falta callar por ello, sencillamente se calla porque se puede y es más inteligente, no por ningún otro motivo…

Ellos se sienten conquistadores….. nosotras somos las que sin que lo sepan, ya planificamos, trazamos y planeamos si nos dejariamos arrimar a la orilla……Ellos proponen pero nosotras decidimos…..

Hombres…. os amamos  y no os odiamos por ello, pero acéptenlo, mordimos 5 minutos antes la manzana y seguimos llevando esa ventaja…… ( No válido para todos los hombres, hay quienes comieron manzana y saben que el paraíso es igualdad).

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último