15.5 C
Santander
lunes, mayo 20, 2024

Aparece el cadáver de una mujer de unos 40 años flotando en la Virgen del mar

Publicidad

El helicóptero de 112 de Cantabria y el equipo de intervención del Gobierno de Cantabria han recuperado este mediodía el cadáver de una mujer de unos 40 años que se encontraba flotando en las inmediaciones de la playa de la Virgen del Mar en Santander.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, en su cuenta de «X» (Twitter) en el rescate han intervenido las fuerzas de seguridad del Estado, que han avisado al helicóptero del Gobierno ante las condiciones de la mar que dificultaban el rescate del cuerpo.

Tras el rescate, se ha depositado el cuerpo en la campa y ha quedado bajo custodia de la Policía Nacional hasta la llegada del juez de guardia que ordene el levantamiento y traslado del cadáver para su posterior identificación.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último