14.1 C
Santander
lunes, abril 29, 2024

CABRA LEGIONARIA

Estuve viendo por el móvil lo de los caballeros legionarios que los veo todos los años por la televisión, pero este año me ha pillado mal…

¿Os imagináis que al paso de la Legión, el Cristo y todo eso salieran rojos y ateos a dar gritos?

¡Imperdonable!

Pues que tomen nota todos los que el día de las Fuerzas Armadas salen a gritar: felón, Okupa de la Moncloa, ilegitimo…!

Todos somos iguales, pero unos más iguales que otros.

Y ahora, a lo nuestro.

Parece que a los caballeros legionarios los han “puesto a plan”, porque aquellas barrigas cerveceras con el botón a punto de estallar.. ya no se ven…he pasado lista y están finos filipinos…

Segundo: a mi, de los varones, los pectorales bien, pero ni fu ni fa….

Lo que me gusta es verlos de espaldas, las caderas y el muslamen, ¡Jesús , María y José, que bien proporcionados están! Un placer. Diez sobre diez.

La borlita esa que les cuelga se la podían sustituir por una insignia, verla pendular me pone siempre muy  nerviosa. ¡A ver si se les va a meter en el ojo a la hora de disparar! Yo, aviso.

El fusil pues si tiene que ser, que sea, pero cada vez parece menos un fusil y más una ametralladora y como les han puesto coreografia y los bailan como si fueran majorettes…Da un poco de yuyu…

El protocolo falla como siempre, después de un plan impecable, siempre se les escapa algo y como los de protocolo son tan estirados que parecen haberse tragado un alambre de ferralla de esos de los cimientos de las obras, pues cuando meten la pata, que es casi siempre, y me divierte….

En este caso vinieron la reina emérita, doña Sofía y su hermana Irene. Le pondremos el doña también a Doña Irene.

Resuelta que llueve. La emérita prefiere sostener su propio paraguas pero no llega para cobijar a su hermana….

Doña Irene se encuentra entre dos paraguas, el de su hermana que le moja cuando gotea y no le tapa y el del militar que sostiene el suyo que tropieza con el de la emérita y para no empujar no tapa a la hermana….

Tenemos a una doña Irene empapada… Le llueve por arriba porque los dos paraguas no hacen un único techo, le chorrea el paraguas de la emérita y le chorrea el paraguas del coronel que intenta protegerla…. Lo del coronel me lo imagino porque por una punta menos en la estrella no te dejan hacer lo del paraguas…

La invitada chorreada,la hermana y el coronel no se enteran, los de protocolo ya lo verán en las grabaciones…como yo lo he visto a posteriori…

Siempre les falla algo, me divierte…

Todo lleno de militares, corbetas o transatlánticos, que no distingo…

Total, siempre veo lo de la legión (en diferido la mayoría de  veces) porque me caen bien…

Y ahora que les han quitado la barriga y tienen los muslos más torneados , me caen mejor….

Soy el novio de la muerteeeeeeeeeee….

Eso lo cantaba aquel Iñigo Méndez de Vigo, un aristócrata de mucho linaje que de legionario tenía poco…

Bueno, lo importante….Una performance, la Semana Santa Malagueña, de 400 millones de euros, no está mal….

Ahhh, y que se come chocolate, churros y anís del Mono…

Lo del anís del Mono no me lo sabía… Lo tengo que estudiar porque siempre hay algo nuevo que aprender…novio de la muerte y anís del mono…

Lo que no he visto es a la cabra, estaba o no??? Igual ahora será un mono….lo del mono con metralleta es como que pega más ….

Hoy mi artículo va dedicado a esa cabra ausente, que hay que estar loca o prisionera para su teatro anual…pero ha pasado creo que a mejor vida, y por ello mi reconocimiento un poco tuneada y para recordar que en la legión se ha pasado de estar como una cabra a ser más peligrosos que un mono con metralleta…

Un chupito de anís, gracias…

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último