13.4 C
Santander
lunes, abril 15, 2024

Una mujer de 21 años herida grave tras un accidente del vehículo en el que viajaba en Valderredible

Publicidad

Una mujer de 21 años de edad ha resultado herida grave tras sufrir un accidente en coche en el que viajaba en la carretera CA-757, en la zona de Rocamundo, en Valderredible, según ha informado el servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria en su cuenta de «X» (Tweitter).

La joven natural de Vizcaya, que viajaban con otros cuatro ocupantes que han resultado heridos leves, fue excarcelada por los Bomberos del Parque de Emergencias de Reinosa, fue atendida en primera instancia por equipo médico de la UVI de Astillero trasladado en el helicóptero hasta  aeropuerto Seve Ballesteros, donde una ambulancia del 061 le ha llevado hasta el hospital de Marqués de Valdecilla.

Al margen de los Bomberos del 112 de Valderredible, han actuado también en este accidente el Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) de Astillero, Guardia Civil y Protección Civil de Valderredible.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último