15.5 C
Santander
lunes, mayo 20, 2024

Y SALIO LA FLACA…..

…..esta es la historia con mucho cuento y sin truco ni magia del desdoblamiento de personalidad de una gorda convertida en flaca…..

…..uso términos extremos porque es más explicativo, más fácil de entender y ,en verdad, es más extrema la realidad aún….pero que nadie se me ofenda, eso ante todo, es un simple análisis que siempre me ha hecho de algún modo cuestionarme ciertos aspectos….

…..cuando la flaca sale de un cuerpo “obeso” (no vamos a detallar la morbidez o no, pueden ser unos simples kilos) nos viene con unos extras que la gorda tenía ocultos bajo no sabemos qué ni dónde….unos extras de soberbia, altivez, chulería, tontería, falta de humildad, y un infinito rosario de calificativos nada ponderables pues, parece que la gorda estaba muy enfadada con el mundo!!!!

….la gorda se hace…no nace…por eso se puede volver flaca , pero por favor no te hagas el “flaco” favor de volverte estúpida!!!!

….nunca entendí porque una mujer que pierde kilos también pierde alegría, simpatía, bondad, etc…..de verdad , que no…y ello me hace cuestionarme quién es la falsa???? …si la gorda que se hacía la majeta por ser aceptada o la flaca que , en el fondo, es una traumada con ganas de venganza…..

…en cualquier caso, los extremos no son buenos en nada en la vida….quien anda bailando de un extremo a otro con lorzas en mano acaba tropezándose y comiéndose los dientes…porque el entorno es testigo de esas andanzas…de esos cambios de personalidad…de esas tonterías que dan ganas de hacerlas comerse un chuletón o dársele…..

…con lo que gusta ver a una chica encantada de sí misma , pese a quien le pese por los kilos que lleve!!!!!

…la seguridad de una mujer y su éxito en la vida no va al peso, no lo olvidéis!!!!

….flaca o gorda una mujer perfecta se mide por más cualidades….y la simpatía y honestidad con uno mismo se lleva en la piel….no en los ojos que te miran…..

….cuando veo que una mujer ha perdido kilos, siempre me digo, a ver cuanto tarda en ponerse “tontita” y oye no falla!!!!….está claro que la inseguridad es el mayor enemigo de una persona …y hoy entre tanta fantasma de gimnasio, de batidos, de comida dietética, de operaciones, de retoques, etc….la gente “sólo” piensa en su físico ….y en la cabeza???? …no hay equilibrio en nada….

…la fórmula perfecta existe desde siempre y se llama”equilibrio”….y  que no tengan que salir flacas de gordas acomplejadas ni gordas de flacas esquizofrénicas….que de tanto trajín se corre el riesgo de perder la vida ….

….comer de todo, en cantidades moderadas, hacer deporte, amar, pero todo sin obsesión…disfrutándolo….así se llega a ser perfecta …sin altibajos emocionales…sin ansiedades…sin traumas…sin cambio de humor…sin bipolaridad…sin desdoblamiento de personalidad…..

..del exorcismo de cuerpos sin cabeza a romper tanto espejo que hace daño a muchas….

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

1 COMENTARIO

  1. ..hoy la has liado » gorda» como casi siempre..
    Bravo por ello !!..Estas cosas se hacen imprescindibles en una sociedad como a la que por desgracia asistimos…
    Artículo reflexivo donde los haya…Doblemente enhorabuena!!

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último