20.8 C
Santander
lunes, junio 17, 2024

SIN DAR LA BATALLA DE LAS IDEAS NO HAY SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS

Los problemas políticos, económicos y sociales de este país, sólo pueden ser solucionados, con medidas valientes y profundas, es decir, de largo alcance, cosa que ni el Gobierno ni el principal partido el oposición quieren hacer.

La situación actual de España, necesita de respuestas muy valientes y de medidas de “cirugía” para tratar de solucionar los grandes desequilibrios que tenemos y la necesaria reformas en materia fiscal. educación, sanidad y justicia.

Del actual partido en el poder, el PSOE, tenemos que perder toda esperanza, de que tome alguna de las medidas necesarias, más bien, irá en dirección contraria sin solución.

Del principal partido de la oposición, tal y como está planteando su oposición y tal y como actúa de manera errática y sin rumbo su actual dirección, tampoco podemos esperar mucho.

Por ello, en primer lugar, el PP debiera de celebrar un Congreso para clarificar cual es su propuesta de sociedad y clarificar su ideología, sin ideas firmes, sin defensa de valores claros, es imposible tener una alternativa solvente, claro está, que para defender valores e ideas, primero hay que tenerlas y no moverse en la nebulosa de Núñez Feijoo, González Pons o Borja Semper, por poner un ejemplo.

El PP quiere el voto de la derecha, para luego hacer otro tipo de políticas, lo que crea desafección de manera clara, a pesar de la ayuda de sus medios amigos, porque también el PP en menor medida, tiene sus medios “amigos” que por cierto, en vez de apuntar los problemas para solucionarlos, tratan de soslayarlos.

Estamos en una situación en el que la sociedad, necesita un rearme moral y ético, que de manera ejemplar ilusione, pero parece que algunos se conforman, con la lealtad de unos electores que tienen que acudir a votar, “tapándose la nariz”. En definitiva no quieren dar la batalla de las ideas y así no se solucionara nada 

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último