17.5 C
Santander
viernes, junio 21, 2024

«LODAZAL»

Publicidadspot_img

Efectivamente, según dice el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y muchos dirigentes socialistas,  la política, se ha convertido en un lodazal, cenagal, fangal como ustedes quieran llamarlo.

No quepa duda de que tienen razón, pero no han descubierto nada nuevo, ni mucho menos.

La pregunta sería: ¿Quiénes han convertido la política y casi todo lo que la rodea en un lodazal?.

Evidentemente la culpa no está en nadie concreto, pero si hay algunos más responsables que otros, a saber: los que mienten sin pedir perdón, los que radicalizan y dividen sin pararse a ver las consecuencias, los que pactan con los que odian a España, los que señalan desde los medios a aquellos que piensan distinto, los que son capaces de perseguir mediáticamente a familiares de políticos, sin causa alguna, sólo por hecho de desprestigiar, en fin, podíamos seguir.

La crispación política o el lodazal, no es cuestión exclusiva de nadie, pero si hay elementos que hacen que unos sean más culpables que otros.

Por lo tanto, el que este libre de pecado que tire al última piedra; sin embargo, la mentira o las mentiras para engañar a la población, resultan ser, el más peligroso de los lodazales, y en ello el actual Gobierno es especialista: parece haberse especializado en la mentira, sin inmutarse.

Para combatir el lodazal, hay que sentir que el que piensa distinto puede tener algo de razón, hay que respetar al que de forma noble defiende valores e ideas distintas, y no satanizar como hace el movimiento “woke” con calificativos de extrema derecha o fascismo, al que sólo piensa distinto. Estoy seguro que si ello se llevará a cabo, el lodazal, quedaría seco y las heridas que algunos quieren abrir quedarían cerradas.

Aunque igual pedimos “peras al olmo”. 

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último