16.9 C
Santander
sábado, junio 22, 2024

Amenazan al Juez que investiga el caso de Begoña Gómez por abrir causa contra ella

El magistrado tiene que decidir si cita a declarar a la mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en calidad de imputada.

Publicidadspot_img

EL juez que investiga el caso de Begoña Gómez, mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, Juan Carlos Peinado, ha recibido cartas en las últimas semanas amenazándole por abrir diligencias contra ella, misivas que han llegado a su Juzgado de Instrucción, el número 41 de Madrid, recriminándole haber puesto en marcha la investigación por delitos de tráfico de influencias y corrupción en el sector privado.

Así informa este lunes El Confidencial, que señala fuentes de los Juzgados, quien señala que las cartas carecen de remitente y contienen tanto insultos como frases intimidatorias, con textos manuscritos e incluso dibujos, que está valorando el propio magistrado para que las Fuerzas de Seguridad traten de identificar a los responsables de dichas misivas.

Unas cartas que son un paso más que se unen a los correos electrónicos y mensajes en redes sociales con amenazas que ha recibido el magistrado por ordenar la práctica de diligencias para analizar las posibles responsabilidades penales en la que habría incurrido Begoña Gómez, por colaborar con empresas privadas que recibieron ayudas y contratos públicos del Ejecutivo, que ha llevado a incluso publicar la foto del magistrado en la red social «X».

El propio Pedro Sánchez, puso en la diana al Juez que investiga a su mujer hablando de una supuesta «operación de acoso y derribo por tierra, mar y aire» que tenía como fin último hacerle «desfallecer en lo político y en lo personal atacando» Begoña Gómez, incluso en la entrevista del pasado viernes en la Sexta, el Presidente del Gobierno volvió a insistir en esta idea señalando que «Aquí no hay caso, hay fango».

Tras las declaraciones del pasado viernes en calidad de testigos al director de El Confidencial, Nacho Cardero, y al periodista de Esdiario Francisco Mercado, donde ratificaban la veracidad de las informaciones publicadas, con la presencia del abogado de Begoña Gómez, el magistrado decidirá ahora si cita a declarar a la mujer del presidente en calidad de imputada.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último