14.1 C
Santander
jueves, mayo 23, 2024

ESPAÑA: UN BARCO A LA DERIVA

La propuesta de referéndum realizada por el Presidente de la Generalidad, Pere Aragonés, deja sin sentido la amnistía que pretende el gobierno de Sánchez contra toda lógica y contra todos los informes de inconstitucionalidad, de los más importantes expertos e Instituciones.

El principal argumento que ha barajado el Gobierno, el de la supuesta normalización política y concordia, queda fuera de toda lógica, aunque nadie en su sano juicio ya se creía, pues todo el montaje estaba dirigido a conseguir los apoyos independentistas para seguir en la Moncloa.

La situación ahora, es mucho más grave, pues nuestro estado derecho es mucho más débil y los mecanismos para hacer frente a la ofensiva independentista son menores.

La historia juzgará como muy grave e irresponsable la actitud del Gobierno Sánchez, la cesión continua ante los que quieren romper España y nuestra convivencia de siglos.

A  la hora de pedir cuentas, no muy tarde por cierto, habrá que pedírselas a todos aquellos políticos que por acción u omisión, han llevado a nuestro país a una situación de tanta gravedad, como la que vivimos en el momento actual.

Los tribunales de justicia deberán actuar y muchos que ahora aplauden, incluidos aquellos medios de comunicación, que justifican tanto dislate, sentirán vergüenza.

Nuestro país navega en un barco a la deriva, con una tripulación sin capacidad ni sentido para llevar el barco a puerto seguro.

El SOS debiera ser lanzado.      

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último