20.8 C
Santander
lunes, junio 17, 2024

BUENOS, MALOS Y REGULARES

Nos acabamos de enterar, en palabras de la Vicepresidenta Primera del Gobierno, María Jesús Montero, en las manifestaciones realizadas ayer en la Ejecutiva de su partido, quienes son los buenos y los malos en ente país; ya que dijo en referencia a Pedro Sánchez: “que merece la pena que ganen los buenos”.

Nos acabamos de enterar quienes son los buenos y lo malos, algo inaudito por atreverse a juzgar a millones de personas.

Hay  personas buenas, malas y regulares en todas las ideologías, menos en unas pocas totalitarias de diferente signo, de hecho en las familias, hay personas de diferente pensamiento o ideología y no por ello dejan de quererse y ayudarse.

¿Qué desvarío es este, de querer dar salvoconductos de bondad o maldad, según ideologías?.

Quiero pensar que todo es fruto de un desvarío momentáneo, porque de los contrario sería muy preocupante.

A no ser, que la señora Montero, quiera decir que sólo calificándose de “progresista” se es buena persona.

Por lo tanto, defender el aborto de seres inocentes como es progresista, es bueno, compartir mesa y mantel y darles todo tipo de prebendas los que no condenan el terrorismo, es también bueno, defender regímenes totalitarios como Cuba, Venezuela, Irán es también de bueno, enriquecer al entorno y a amigos con un negocio como el de las mascarillas, es también de buenos, colocar en cargos públicos a los amigos para todo manejarlo mejor, es de buenos, mentir, y no pedir perdón es también de buenos y podemos seguir.

No señora Montero, hay personas buenas y malas en todas las formaciones democráticas, siempre que respeten las leyes, crean de manera sincera en que hacen lo mejor para el bien común, no persigan a nadie por su ideas y sean respetuosas.

No dividan ustedes, porque es todo una irresponsabilidad, además de una gran mentira

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último