18 C
Santander
martes, junio 25, 2024

GANARÁ LA MEDIOCRIDAD? 

Publicidadspot_img

Dentro de pocas semanas, iremos a votar, a elegir…

Y algunos, muchos, elegirán a alguien que no les ha prometido nada ni falta que hace, que no sabe qué hará con los salarios de los electores pero sí con el suyo: duplicarlo; que no sabe qué hará para abaratar o no el recibo de la luz, pero que no lo sabe porque tampoco le importa. En eso no engaña a nadie, lo deja bien claro….

No sabrá qué pasará con los niños, ni con los viejos, ni con los enfermos, eso es cosa de las autonomías. Se la refanfinfla, pero engañar no engaña porque no disimula….

Sabe que La Moncloa está en la carretera de la Coruña por si tiene que acercarse de vez en cuando……él seguirá en Galicia, comiendo percebes…

De los toros se ocupará Abascal, de Europa alguno del partido que hable lo que hablan los europeos, inglés creo que le llaman y de la Santa Madre Iglesia algún «meapilas» de la «cosanostra» al que le vaya la marcha…..

Él se acercará donde El Apóstol el Día del Apóstol, el 25 de julio y le sacarán el botafumeiro mayor que tengan, emitiendo esos efluvios que hacen a unos ver que el vecino elige al alcalde y a otros que dos por diez son veintidós y la patrona de Badajoz es la Macarena.

¿Qué más dará?

Feijoo va a ser el presidente que menos nos mienta

El mensaje es claro: me suda todo la boina a la altura de la rosca…

Por mí como si os la pica un pollo…

La nariz…

Y seguro que cumple…

Seguro..

Y será preferido por muchos…..

Porque sí, porque les resulta familiar ese extraordinario nivel de mediocridad…. que es lo que se lleva ahora…..ok

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último