15.5 C
Santander
lunes, mayo 20, 2024

El CIS de Tezanos sitúa al PSOE (32,5%) a un solo punto del PP (33,5%), Vox (10,1%) sigue tercero y Sumar (8,2%) continúa en caída libre

Publicidad

El barómetro del mes de abril del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), del socialista Félix Tezanos, sitúa al PSOE a tan solo un punto del PP, a pesar de la trama de corrupción que salpica a los de Pedro Sánchez, ni la posible implicación de su mujer Begoña Gómez, en la obtención de beneficios por ayudas a empresas.

Los datos publicados por el CIS reflejan que el ganador de unas hipotéticas elecciones, sería el PP con el 33,5 % de los votos, con un PSOE situado a tan solo un punto con 32,5 % de los votos.

Según este CIS, Vox se consolida en la tercera posición con una estimación de voto del 10,1%, mientras que Sumar sigue su caída libre cae por segundo mes consecutivo con un 8,2% de los votos, un punto menos que en marzo, a la vez que Podemos sube hasta el 3,1%.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último