12.3 C
Santander
miércoles, febrero 28, 2024

El Racing jugará un amistoso con el Real Oviedo en El Berrón en la pretemporada 

La cita entre cántabros y asturianos se disputará en el campo Sergio Sánchez el martes 18 de julio

El Racing jugará un amistoso ante el Real Oviedo en El Berrón (Asturias) dentro de su pretemporada 2023/24, en la que ha confirmado ya ensayos estivales ante el Burgos CF, el Deportivo Alavés, el Athletic Club, la Sociedad Deportiva Eibar y la Sociedad Deportiva Amorebieta. La cita entre cántabros y asturianos se celebrará en el campo Sergio Sánchez el martes 18 de julio.

La escuadra dirigida por José Alberto iniciará los entrenamientos el lunes 10 de julio en las Instalaciones Nando Yosu y arrancará su participación en LaLiga SmartBank el fin de semana del 12- 13 de agosto ante la Sociedad Deportiva Eibar en Los Campos de Sport de El Sardinero.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Lo último