14.1 C
Santander
jueves, mayo 23, 2024

DIA DE ENSUEÑO PARA LA PRIMERA JORNADA DEL RALLYE FESTIVAL HOZNAYO 2024

Publicidad

Hoznayo amaneció con un día totalmente veraniego para recibir a un plantel de pilotos y coches más espectacular de las ediciones hasta la fechadel Rallye Festival de Hoznayo.

El tramo matinal a Peñacabarga, con una afluencia ingente de público, ya avecinaba el gran espectáculo dado por los pilotos en uno de los tramos más míticos del Festival.

El final del tramo lo cerraban los dos pilotos padrinos del evento como el doble campeón del mundo Marcus Grönholm y el ídolo de masas el francés Jean Ragnotti. A este final de tramo se unió el homenajeado José María Ponce para la foto de familia, en uno de los paisajes más imponentes de Cantabria.
En las dos pasadas del tramo El Francés – Anero el espectáculo ha continuado, siendo en el cruce de Villaverde de Pontones donde los espectadores han podido disfrutar del mayor espectáculo, dejando imágenes para el recuerdo.

En el día de mañana, última jornada del rallye, comenzarán los tramos a las 9:13 de la mañana con el primer tramo Entrambasaguas – Arredondo con 21,63 km, seguido del tramo más largo del Festival con 24,65 km en la pasada de Riva – San Antonio. Ambos tramos tendrán dos pasadas cada uno.

En el primer tramo de la tarde y 8 de todo el fin de semana llegaremos al tramo de Hermosa con 11,32 km y salida a las 18:20, para terminar en el tramo final con la última subida a Peñacabarga a las 18:58 y el Pasillo Humano a la llegada de los coches a Hoznayo.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último