14.1 C
Santander
jueves, mayo 23, 2024

El Racing no pasa del empate ante el Levante (0-0) y complica su lucha por el play-off

En la primera parte el conjunto de José Alberto, no encontró su sitio en el campo, mientras que los cambios en la segunda le dieron otro aire al equipo

El Racing y el Levante se partían los puntos tras empatar sin goles, en un partido donde ninguno de los delanteros de ambos equipos estuvieron acertado ya que ocasiones hubo para haber podido mover el marcados.

El inicio de partido sirvió para comprobar como el Levante no había venido al Sardinero a especular con el resultado si no todo lo contrario a buscar desde el primer momento a intentar marcar las diferencias ante un Racing, que no terminaba de encontrar su sitio sobre el terreno de juego.

Lo valencianos llegaban con excesiva facilidad al área racinguista, generando desde el primer momento ocasiones en las portería de un Ezkieta, que fue el mejor de su equipo en estos primeros cuarenta y cinco minutos.

La ocasión más clara en estos primeros minutos fue cuando el el minuto 12 un centro que supera a Ezkieta obliga a Mario García a mete la cabeza para despejar ante Carlos Álvarez.

Dos minuto más tarde un disparo de Lozano desde la frontal del área verdiblanca que se va fuera. En el minuto 24, otro nuevo disparo de Lozano desde la frontal del área obliga a Ezkieta a meter una mano para echarlo fuera.

A los 2q5 minutos el Racing iba a tener una clara ocasión de gol, en un pase en profundidad de Peque, que encuentra Lago Junior dentro del área y su disparó sale fuera cuando Arana estaba en lado contrario dispuesto a remachar la jugada.

En el minuto 35 hay otra ocasión clarísima para Lago Junior en un centro de Íñigo Vicente, pero su remate se encuentra con una gran parada del meta del cuadro visitante.

cinco minutos más tarde, Ezkieta salva un mano a mano con Dani Gómez, al que el meta racinguista le realiza una gran parada. Y así con esta dinámica se llegaba al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

La segunda parte, comenzó con un Racing, que no quería repetir el guion de la primera, buscando llegar con más peligro a la portería del Levante sobre todo a partir del minuto 55 cuando José Alberto introdujo a Mboula y Morante entran al campo por Grenier y Lago.

Dos jugadas consecutivas para Íñigo Vicente y Mboula, pudieron haber adelantado a los racinguistas, pero el Levante no se iba a quedar atrás, en una ocasión muy clara por parte de Brugui, aunque anulada por fuera de juego.

Arana la iba a tener en el minuto 60 ya que con todo a favor, dentro del área pequeña, el delantero del conjunto cántabro estrellaba su disparo en las piernas de Andrés.

Ocho minuto más tarde de nuevo, Arana se vuelve a estrellar con el meta del Levante en un disparo que ataja el portero. En Levante tampoco se quedaba atrás e intentaba estirarse generando alguna ocasión de peligro en la portería de Ezkieta.

El partido llegaba los minutos finales con esta dinámica de juego y con la incertidumbre del empate a cero en el marcador, aunque finalmente este no se iba a mover concluyendo con reparto de puntos que no deja satisfecho a ninguno de los dos equipos.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Lo último