12.3 C
Santander
miércoles, febrero 28, 2024

BARRA LIBRE DE MENTIRAS Y PINGANILLO EN LA OREJA

Feijoo no ha salido con ganas de ganar el debate, sino con ganas de dar una somanta de leches a Sánchez.

Sólo le ha faltado levantarse y ponerse a golpear… un loco de atar y muy peligroso…. todo eso en la primera parte….

Por lo demás…

“Deja vu, deja vu, deja vu” y más mentiras tralalá… una tras otra y a cual más gorda…muy preocupante la hoja de ruta de este personaje que sale a mentir a lo grande y sin vergüenza alguna….

Feijóo ha mentido tanto….. Aznar fue el Presidente del Gobierno que más presos acercó. Mientras ETA seguía asesinando. Y sí, también negoció con ETA tras el asesinato de Miguel Ángel Blanco. Qué cara más dura negar lo que todos sabemos…cara de cemento armado….

La canción de mentiras aprendida y programa ninguno fue su tónica.. Poco más que el chulo dicharachero para amigos

Sabe con la ayuda que cuenta, y no le preocupa nada más… Después están los que admitieron y admiten el síndrome de Estocolmo, que son muchos… En boxeo, son contrincantes incómodos por que no vienen con reglas. Vienen con sorpresas. En este caso, con mentiras con forma de documento. No usan el sistema métrico.

Los presentadores habían pactado con Feijoo barra libre, por eso salió eufórico a repartir hostias

Cuando Sánchez pidió cronómetro (esperaron a que estuviera más igualado para dárselo), cambió la cara de los presentadores y cambió el debate….

Sánchez crece en esta campaña… Con el viento en contra ..Y Feijóo … Autoestima media alta .. Con sus tres mandatos en su tierra y el viento a su favor…y el debate de tres contra uno ( de ahí que Feijoo no quisiera la televisión pública y sólo haya aceptado esto….y con un pinganillo en la oreja)…una barra libre donde los moderadores no estaban para nada justos, que es plantear datos reales sobre cada asunto a debatir y no dejar en el aire todas las mentiras de Feijoo  no permitiendo que muchos de los espectadores no supieran la realidas y la  verdad… vergonzoso el planteamiento del debate sin rigor alguno con el ring de Atresmedia

No considero que ha sido  un debate limpio ni  transparente,  hay un gran perdedor, el ciudadano pues ha sido un debate ruidoso donde el elector no sabe quién dice la verdad pues la mentira ha estado muy presente con demasiado decibelios y ni el programa ni los moderadores dejaban claros los datos reales….y Feijoo a lo loco y sin freno …

Pero ya se lo explico yo todo y despacio Sr Feijoo, porque, a mi humilde entender, no es que usted no se entere sino que pretende que no nos enteremos 47 millones de españoles.

Primer concepto confuso: ganar las elecciones. El que obtiene el 50% más un voto, ha ganado las elecciones… PERO NO EL QUE SACA UN 30%. Ese no representa la voluntad mayoritaria del pueblo español.

Si usted saca un 31% de los votos, no gana las elecciones aunque sea el partido más votado porque esto no es una carrera de caballos. Ni de burros.

Esta es una competición grupal.

En un partido de baloncesto o de fútbol no gana el partido el equipo del jugador que haya metido más goles, sino el equipo que, en su conjunto, ha metido mas goles, con el jugador que más y el que menos mete.

No gana el partido de Mesi o de Ronaldo, sino el Madrid o el Barca.

Si su partido obtiene un 31 por ciento de los votos y el Partido Socialista un 29 , entre los dos, sacan un 60%, PERO NOS QUEDAN UN 40 % de los votantes. ¿Qué hacemos con esos votos? Según usted, a la basura.

“Aquí, entre el primero y el segundo nos comemos la tostada “

¿Y los demás?

Que no cuenten

¿Cómo llama usted a eso?

Democracia.

El Partido Socialista, aunque quisiera, que no quiere, firmar el acuerdo que usted llevó al debate, tal acuerdo sería nulo.

¿Sabe por qué?

POR INCONSTITUCIONAL.

Porque pretende transformar un sistema de representación parlamentaria en uno presidencialista.

Al día siguiente de tal acuerdo, serían irrelevantes el resto de los partidos políticos y eso no es lo que está consagrado en la Constitución.

Al día siguiente de tal acuerdo, no ya los partidos, sino los votantes del PNV, Teruel Existe, Sumar, Vox, tendrían que renunciar a sus opciones políticas de preferencia para votar a uno de los grandes si quieren que su voto sirva para algo.

Y eso no es lo que dice la Constitución.

Usted puede ser la lista más votada y no tiene que gobernar con Vox. Puede convencer a SUMAR, al PNV, a ERC… el problema es que usted no puede convencer a nadie. SOLO A VOX, porque son ustedes iguales que VOX. Es la única cercanía que se les conoce.

Incapaces de entenderse con nadie, porque su proyecto político no es un proyecto de mayorías pretenden ganar el partico por abandono del contrario.

Su propuesta es una propuesta de apaño, de conchabeo, de enjuague en el barro.. ”aquí nos ponemos de acuerdo y nos lo repartimos”

Usted añora otro PSOE: el del Tamayazo. No existe ya..ni aunque lo busque .

Usted obtendrá un 31 por ciento de los votos, pero eso no es ganar las elecciones.

Le diré algo más, usted, como Sr Feijoo ni siquiera se presenta a Presidente de Gobierno y no lo sabe. Se presenta su partido al Congreso de los Diputados.

Y si reúne los apoyos, podría gobernar.

Pero después le tienen que elegir….

Ya me imagino que no se acordaba…

Es su única propuesta en el debate y no se la sabe aún….no se acordaba…ni  le cuento las que todavía no están en su carpeta….

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último