16.9 C
Santander
miércoles, septiembre 28, 2022

Indulto para Ángel Lavín «Harry», última oportunidad para librarse de la cárcel

El expresidente del Racing solicitaba la medida de gracia al Ministerio del Justicia para evitar tener que cumplir la condena de los dos años y nueve meses de prisión

El indulto por parte del Gobierno central, es el último recurso que le ha queda a Ángel Lavín «Harry» para no tener que entrar en prisión y cumplir los dos años y nueve meses impuestos por la Audiencia Provincial y así lo ha solicitado el exmandatario racinguista al Ministerio de Justicia.

Tras esta solicitud, y a la espera de la decisión del Gobierno, la ejecución de la sentencia queda paralizada sin que tenga que entrar en prisión.

La Sección Primera de la Audiencia Provincial dictó su sentencia a finales de 2020en ella estimaba en parte el recurso de apelación interpuesto por ‘Harry’ contra una previa del Juzgado de lo Penal número uno de Santander, que en marzo de 2019 le impuso tres años y medio de prisión por un delito continuado de administración desleal durante su etapa al frente de la entidad deportiva.

El pasado 27 de mayo el Tribunal Supremo inadmitido los últimos recursos presentados por el expresidente del Racing, Ángel Lavín, para evitar su entrada en la cárcel, tras la sentencia de la Audiencia Provincial de Cantabria que le condenó a dos años y nueve meses de prisión por un delito de administración desleal el club verdiblanco.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último