11.4 C
Santander
viernes, diciembre 9, 2022

Se incendian tres vehículos en dos barriosn de Piélagos

Tres vehículos se han incendiado la pasada noche en el Ayuntamiento de Piélagos, situados dos de ellos en el barrio La Cagiga de Arce, y un tercero en el barrio San Julián.

El Servicio de Emergencias 112 de Gobierno de Cantabria ha informado de este hecho, en su cuenta de Twitter, donde han acudido los Bomberos del Ayuntamiento de Santander para sofocar los incendios.

Hasta el Barrio La Cagiga se han desplazado un autotanque de los bomberos, con seis efectivos, que han logrado sofocar los dos vehículos incendiados.

Mientras estaban pagando estos incendios los bomberos han recibido un nuevo aviso de otro vehículo en el Barrio San Julián, al que han tenido que acudir también para sofocar el incendio.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último