14.1 C
Santander
jueves, mayo 23, 2024

El Racing ofrece entradas para menores de 15 años por solo dos euros con motivo del Día del Padre

Esta iniciativa, vigente en las taquillas y online, es válida para la visita del Club Deportivo Eldense a El Sardinero

El Racing ofrece entradas para menores de 15 años por solo dos euros, con motivo del Día del Padre, para la visita que el Club Deportivo Eldense realizará a Los Campos de Sport el domingo, 24 de marzo, a las 21:00 horas. Esta iniciativa quiere favorecer la presencia de jóvenes en El Sardinero durante las vacaciones escolares de Semana Santa y contribuir a que el estadio verdiblanco presente ambiente de gala en el tramo decisivo de LaLiga Hypermotion.

Y es que los pupilos de José Alberto, tras el empate logrado en el Carlos Tartiere (1-1), están situados a dos puntos de los puestos que dan derecho a disputar el playoff de ascenso a Primera División.

El listado completo de localidades disponibles para la trigésima segunda jornada del campeonato 2023/24, entre las que figuran para menores de 15 años por solo dos euros y destinadas a seguidores de entre 15 y 17 años por 10, es el siguiente:

racing 3

Las entradas para el partido entre el Racing y el Club Deportivo Eldense están disponibles online y en las taquillas de Los Campos de Sport, que permanecerán abiertas hasta el viernes 22 de 10:00 a 20:00. El sábado 23 su horario será de 10:00 a 14:00 y el domingo día 24 se atenderá al público a partir de las 12:00. 

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Lo último