13 C
Santander
martes, abril 30, 2024

VAMOS A REÍRNOS

Una de las cosas más curiosas de los personajes públicos es la risa, porque la risa, cuando es genuina, son una serie de movimientos musculares que no se pueden controlar.

Umbral decía literalmente de Aznar: “cuando se ríe, la caga”

Tiene una risa zafia, de paleto matón riéndose del que él cree que sabe menos. “Ja,ja,ja, ja qué broma le hemos hecho al tonto y le hemos quitado la galleta. “ “Estamos trabajando en elloooo”.

Rajoy se reía con un a medio camino entre el viejo avaro inglés contando los peniques, como escapado de un cuento de Dickens y el viejo verde de zarzuela española. Es una mezcla curiosa, entre Don Hilarión y Mr Scrooge.

Feijoo, hemos visto quien era cuando ha empezado a reirse… Se le queda la cara petrificada en un rictus de idiota asombrándose de una luciérnaga y preguntándose donde llevará el cable…

Con aquello de las mayorías absolutas lo creía un lince de provincias, pero en cuanto le vi reírse…de un 80 no pasa… Un cociente intelectual muy insuficientito….Las mayorías han debido venir cocinadas y pasadas por el túrmix….

Luego hemos visto que la risa no traiciona…..Picasso era catalán, Badajoz está en Andalucía y dos por diez, veintidós…. La risa nunca engaña….

No es que no aprenda, es que no le entra….

Por eso no se ha enterado que no va a gobernar, a no ser que los catalanes le den la segunda vuelta…

No distingue unas elecciones legislativas de una carrera de galgos

Lo dicho, hay que dejarse de debates electorales y contarles un chiste. Infalible

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

1 COMENTARIO

  1. La mirada y la risa son dos cosas que uso siempre para ver cómo es alguien.
    Y lo cierto es que estos líderes y lideresas del PP entre que tienen una sonrisa rara como dices, y la de Madrid que tiene ojos de psicópata, me inspiran poca o ninguna confianza

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último