14.2 C
Santander
sábado, abril 20, 2024

Abascal acusa a Feijóo de «protagonizar la mayor estafa a los españoles» tras conocer el cambio de postura sobre los independentistas

El líder de VOX, considera “es un grave insulto a los españoles” del PP la posibilidad de un indulto a Carles Puigdemont, siempre que éste rinda cuentas ante la Justicia y renuncie al referéndum y la vía unilateral de independencia

Publicidad

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha acusado a Alberto Núñez Feijóo de realizar “un grave insulto a los españoles” tras conocer el cambio de postura del líder del PP sobre la ley de amnistía y el posible indulto a Carles Puidemont y el resto de independentistas implicados en el «procés».

Si no existiera Pedro Sánchez el señor Feijóo acabaría de protagonizar la mayor estafa al electorado jamás realizada en España. Se queda en segunda posición, pero cerca del primer puesto”, señalaba Abascal en la red social «X» (Twitter), donde señala que el giro del líder del PP “es un grave insulto a los españoles”.

Feijóo, señalaba la posibilidad de un indulto siempre que Carles Puigdemont, siempre que éste rinda cuentas ante la Justicia y renuncie al referéndum y la vía unilateral de independencia. El propio PP reconocía que consideró la amnistía a los líderes del procés el pasado verano, pero que lo descartó por inconstitucional.

Abascal considera que es “aún peor” que el partido de Feijóo haya reconocido “que está dispuesto a indultar uno de los peores delitos cometidos por representantes públicos durante toda la democracia española” y acusa al PP de “entrar en el marco político de Sánchez”.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último