15.5 C
Santander
lunes, mayo 20, 2024

EL PADRINO VERSIÓN AYUSO

A Ayuso se la quieren cargar desde dentro porque Ayuso es un peligro para propios y extraños. No sé, me lo imagino. A mí no me lo cuentan, pero me parece una hipótesis muy creíble, más que nada porque el partido popular es así, entre ellos mismos se ponen y se quitan, es un partido muy democrático…

Ayuso tiene la personalidad de un adolescente consentido. Es mío, mio, mio….

El poder es mío….me recuerda al Padrino en tosca versión de mujer..

“A mí no me pagan la casa y el peluquero”.

A los presidentes sí se llamen Sánchez o Rajoy.

Pero como cuando el presidente se llamaba Rajoy, usted no puso ninguna pega a que así fuera, tengo que pensar que su objeción responde al objetivo de ocultar los problemillas que le asedian en estos momentos detrás de esa afirmación.

Es aquí donde sale la adolescente consentida, en la elección de las verdades según le vayan conviniendo… muy Padrino…

Los ministros viven en casas públicas que tienen los metros cuadrados que tienen, los ocupen los ministros de uno u otro partido.

Ayuso tiene un problema de credibilidad grave , y otro de educación de urbanidad básica. “Me gusta la frutaaaaaa” pasará a la historia como la macarra de la política…

Ya le han contestado que le gusta la fruta, el chorizo y la pasta. Es tan vulgar esta señora que se lo pone fácil al adversario.

Le gusta la fruta, especialmente el mango y la manzana podrida, el chorizo y la pasta,

Le gusta la familia, pero la suya y los viejos, sólo los ricos, los que pagan seguros privados.

Le gusta bajar los impuestos, sí, pero a la Casa de Alba, y, en algunos casos, no sólo bajarlos sino suprimirlos…los de su amorcito…

Le gusta hacer deporte, en el ático que le alquila el abogado de su novio que, casualmente, está encima de su piso. Desde allí, donde ha colocado una bandera de España, corre en círculos imagino y organiza saraos…

Cátering servidos, imagino por alguna empresa de las que sirven los comedores escolares, de las sobras. Quiero decir de las sobras después de descontados beneficios, de las sobras monetarias…

Imagino a los camareros vistiéndose en ese ático, sirviendo en la terraza, haciendo reverencia a la bandera española. Porque Madrid es España dentro de España, y Chamberí es su capital de Villa y Corte.

Imagino a su entrenador personal acudiendo a colocarle en su sitio los tobillos antes de iniciar las sentadillas, y dándole las palmas para que no pierda el ritmo, a ritmo de bachata…

Imagino que tiene un Jacuzzi, abierto a las estrellas, que llena de leche de burra como Cleopatra…

Y dos becarios de Nuevas Generaciones, haciendo méritos mientras le dan aire con gigantescos abanicos hechos de plumas de avestruz…

De allí se irá a pasear en barcaza por el Manzanares convencida de que es el Nilo, desde cuyas orillas le lanzarán pétalos de rosa…

Imagino a MAR, en una esquina, vigilando la escena mientras se pone hasta arriba de un escocés de muchos años…para variar…y escribir los siguientes guiones del Padrino para la Madrina….

Y luego, ya de madrugada, se monta o la montan en el Masserati. ¿Es descapotable?, que lo abran, para disfrutar de los efluvios del atascazo en la Castellana…

Viéndola a ella y a su forma de vida, dan ganas de salir corriendo a esconderse en alguna cabaña de leñadores de las sierras de Soria.

“Los leñadores ya no existen”, me dice mi otro yo.

¿Y Soria?

Si

Algo es algo…

Camino a Soria voy….

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

1 COMENTARIO

  1. Más de lo mismo….
    No hay preguntas señoría….la señorita periodista se ha empeñado en eternizarse en el tema, sólo espero que no se queden muchos lectores por el camino AMEN

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último