17.5 C
Santander
viernes, junio 21, 2024

Indignación con TVE por utilizar el cáncer de mama para defender la amnistía de Sánchez

TVE vuelve a ser utilizada por el Gobierno de como su altavoz en favor de las decisiones adopta, y que es algo habitual desde la llegada al poder del PSOE al poder

Publicidadspot_img

Indignación generalizada con los responsable TVE, tras la emisión del programa Cachitos en una edición especial de esta pasada Nochevieja donde volvió a ser tan polémico como en otras ocasiones, especialmente por sus rótulos claramente politizados en relación con la amnistía a favor del actual Gobierno de Pedro Sánchez, donde en uno de ellos se llegaba a mezclar el cáncer de mama con el proyecto de ley de amnistía a favor de los independentistas catalanes.

«Este tema se escribió con cartas de mujeres con cáncer de mama. Si te ha tocado este año, lo de la amnistía igual lo relativizas», era el texto que se podía leer en un momento del programa y no fue el único rótulo polémico contra la oposición de la noche, ya que en el programa de José Mota se metieron duramente con Santiago Abascal, Feijóo y Hermann Tertsch, entre otros, mientras que Pedro Sánchez no aparecía en ningún momento.

TVE vuelve a ser utilizada por el Gobierno de Pedro Sánchez como su altavoz en favor de las decisiones adopta, y que es algo habitual desde la llegada al poder del PSOE al poder.

Entre algunos momentos destacados cabe recordar cuando al líder de Vox, Santiago Abascal le calificaban como incompetente señalando que «Los niños protagonistas de esta canción ya tienen mejor currículum que Santiago Abascal».

En cuanto al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, le relacionaron con la droga, indicando que «El PP usó ‘Verano Azul’ para su campaña. El plan B era ‘Fariña’ o ‘Crematorio’, pero el resultado fue ‘Poco-yo’»

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último