15.5 C
Santander
lunes, mayo 20, 2024

Feijóo anuncia una comisión de investigación sobre la relación de Begoña Gómez con Air Europa, para acorralar a Sánchez

El líder del PP ha asegurando que «habrá una investigación específica de lo que le afecta a su entorno más cercano, parlamentaria y judicial"

Publicidad

El Partido Popular pondrá en marcha una comisión de investigación «parlamentaria» sobre los presuntos casos de corrupción en los que está involucrada Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez, por su vinculación con Air Europa, así lo ha anunciado su presidente, Alberto Núñez Feijóo, este miércoles en la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados.

El líder del PP ha asegurando que «habrá una investigación específica de lo que le afecta a su entorno más cercano, parlamentaria y judicial. Todo es mentira, esta amnistía fraudulenta y su gobierno, también».

En su intervención, Feijóo le reprochó a Sánchez que si «cree usted que gobernar consiste es vivir en la Moncloa» y utilizando frases del propio presidente Sánchez afirmó que «un Gobierno sin presupuestos es un Gobierno que no gobierna. Su primera ocupación o presupuestos o gobierna. Todas estas frases son suyas, ¿esta de acuerdo con la mayoría de los españoles, con usted mismo o conmigo o ya ha cambiado de opinión?».

Sobre Begoña Gómez y su relación con Air Europa, el PP cree que «esa compañía tenía en nómina a un comisionista detenido por corrupción que a su vez estuvo en Barajas de madrugada con Ábalos, Koldo, Delcy sus maletas en el año 2020. Este asunto no fue aclarado en su momento y no ha sido aclarado ahora. Lo será muy pronto».

«Aclararemos cualquier cuestión en el ámbito político y no descartamos ampliar nuestras actuaciones al ámbito judicial cuando finalice la vía administrativa por un conflicto de intereses basado en adjudicar dinero público a una empresa que no sólo firmó convenios con Begoña Gómez sino que ofreció negocios a la propia esposa de Pedro Sánchez», señalaban los populares.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último