20.2 C
Santander
viernes, julio 19, 2024

El PP reúne a cerca de 70.000 personas en la manifestación contra la amnistía en Madrid

Publicidadspot_img

Cerca de 70.000 personas según los convocantes, ha conseguido reunir el Partido Popular, en Madrid, en una nueva manifestación contra la amnistía que Pedro Sánchez, quiere aprobar esta semana para favorecer a los independentistas catalanes como moneda de cambio a seguir como Presidente del Gobierno en La Moncloa.

Bajo el lema «una España fuerte», el PP convocaba esta manifestación para volver a mostrar al Gobierno de Pedro Sánchez su desacuerdo con la ley de amnistía para los independentistas, que quiere aprobar esta semana en el Congreso de los Diputados.

Sobre las 11:30 horas, en la céntrica Plaza de España ya se vislumbraba la multitud de manifestantes que se iban a dar cita con banderas españolas y europeas para mostrar su rechazo a esta ley de amnistía a la espera de la llegada de los principales líderes del PP, encabezados por su presidente, Albero Núñez Feijóo.

«España no se va a dejar engañar. España no se vende», era la exclamación de Alberto Núñez Feijóo, convencido de que el Gobierno de Pedro Sánchez «sí tendrá un final» más pronto que tarde porque «ningún español, viva donde viva, piense lo que piense y vote lo que vote merece la condena de la miseria política, económica y moral», dijo.

Feijóo aseguró que su partido va «a rescatar democráticamente este país. Vamos a restituir la igualdad real entre todos los españoles». Aunque advirtió de que no será cuestión de un día. «Entre amnistía y España, España», remarcó, coreado por los miles de asistentes.

Por su parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, denunció que el Gobierno «criminaliza la vida normal y normaliza el crimen porque pactan con el crimen»; pero subrayó que «el triunfo de la libertad siempre se abre paso».

En la manifestación estuvieron presentes todos los barones populares y también por los expresidentes del Gobierno, José María Aznar y Mariano Rajoy. Antes de su intervención, el alcalde madrileño, José Luis Martínez Almeida

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último