Los «Zurdos» que diría Milei, controlan el relato de las cosas

Como diría el principal candidato a la Presidencia de Argentina, Javier Milei, los «Zurdos», dominan el relato de las cosas a su antojo. ante el control que tienen de los medios de comunicación postrados a sus pies, principalmente las televisiones regadas con indecentes cantidades de dinero público por el Gobierno social-comunista que rige actualmente en España.

«Zurdos», así denomina a la izquierda y la ultra izquierda, quien encabeza las primeras votaciones para dirigir un país como Argentina, dominada por la corrupción peronista «progre» de se supone de izquierda y a la que ha plantado cara con su forma histriónica (usar su apariencia física y actúan de forma inapropiada, seductora o provocativa para llamar la atención de los demás) de comparecer ante los medios televisivos.

Y esto es lo que vivimos en España desde que el ínclito socialista José Luis Rodríguez Zapatero, accedió a la presidencia del Gobierno e instauró esa doctrina «progre» que quiere imponer a toda consta su pensamiento único de la agenda globalista que ahora se denomina Agenda 20-30, donde todo aquel que no siga sus adoctrinamiento debe ser «aniquilado» social y mediáticamente.

Lo hemos vivido con muchas situaciones, como por ejemplo el COVID, donde se impuso su relato llegando a confinar a todo un país en sus casas de forma ilegal y tomando medidas inconstitucionales con medios de comunicación y periodistas y tertulianos «progres» invadiendo todas las tertulias televisivas para convencer a la gente de que lo que se estaba haciendo era lo correcto, viendo, posteriormente, que sin más y cuando ya no interesaba, el COVID, pasó a mejor vida y todo volvió a su normalidad.

Ahora estamos viviendo el caso «Rubiales» donde un «pico» del Presidente de la Federación Española de Fútbol a la jugadora Jenni Hermoso, es el problema más grave que está viviendo España en estos momentos ocupando todos los informativos, tertulias y demás que como siempre dominan los «periodistas» progres.

Quede claro que a mi Rubiales me cae fatal, me parece un mal educado, un aprovechado así como un impresentable por todo lo que está haciendo, y que me parece inaceptable pedir un beso a nadie en un momento como ese y más grave los gestos indecentes que tuvo en el palco con la Reina y la infanta que estaban allí presentes, eso sí, que no se olvide que es o era amigo de Pedro Sánchez, y como no socialista como su padre, alcalde del PSOE durante dos legislaturas de Motril con el apoyo de Izquierda Unida. En 2010 dejó el partido para sumarse a Convergencia Andaluza, con el que estuvo en el ayuntamiento motrileño.

Además, fue delegado de Empleo de la Junta de Andalucía en Granada, estando implicado en los ERE donde la fiscalía sevillana pidió para el tres años de prisión y una inhabilitación en los cargos públicos de ocho años y tres meses.

Vamos que un santo no era y su hijo parece que aprendió bien como manejan los socialistas y los progres las cosas y ahora le están dando con su propia medicina que es echarle a los leones por intereses mediáticos y políticos del momento.

Ahora se trata de hacer valer el relato feminista y de los «zurdos», da igual que Jenni Hermoso dijera en el momento posterior y grabado por un video que le había dicho «vale» a ese piquito que le pidió Rubiales, hay que cambiar el relato y hacer valer el que quieren ellos y no tienen ni un reparo en «matar» al Presidente de la Federación de Fútbol, que ha tenido mil motivos anteriores, como se comprobó con los audios grabados que se hicieron públicos con el propio Sánchez, para haberle hecho caer y que no lo hicieron porque le salvó la cabeza el Presidente del Gobierno.

Se llenan horas y horas de televisión hablando de un pico pero muchos ciudadanos se preguntan ¿y por qué no hacen esto mismo con la situación del país?, el aceite de oliva virgen extra, imposible de comprar, la gasolina y el gasoil por las nubes, la luz que daca vez que llega el recibo te deja temblando, la compra en el supermercado cada vez es más escasa, o de que más de mil violadores y agresores sexuales se han beneficiado de la Ley de «Solo si es si» y así todo, pero eso no interesa en los medios de comunicación, eso no interesa trasladarlo a los españoles, lo importante es el beso…en fin.

Y ya están los políticos «Zurdos» de turno saliendo a escena a poner el grito en el cielo por el pico como los los Sánchez, Yolanda Día, Irene Montero, e incluso arrastrando al centro-derecha a tener que salir a escena a criticar este sainete que se está viviendo, adueñándose del relato y utilizando a una mujer como Jenni Hermoso que se está prestando a ello.

Rubiales debe irse, si, por esto y por mil cosas más anteriores que debían haber provocado su dimisión o cese con anterioridad, pero es inaceptable que todo un país con la que está cayendo solo esté pendiente de ese pico.

El relato está claro que lo imponen los «zurdos» y lo peor, que el centro-derecha lo compra en lugar de no dejar que se eche esta cortina de humo para tapar todas las miserias del Gobierno de Sánchez y toda la ultraizquierda.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img