18.4 C
Santander
lunes, julio 22, 2024

Difunden un video de la celebración donde Jenni Hermoso reconoce que le dijo «vale» al beso de Luis Rubiales

En un vídeo en Twitter, Hermoso reconoce que le dijo "vale" al "pico" que le pidió Rubiales en el momento de ponerle la medalla de campeona del Mundo

Publicidadspot_img

Las redes sociales pueden resultar bastante traicionera en muchas ocasiones y esto puede haberle sucedido al jugadora de la selección española, Jenni Hermoso, donde en un video que se ha difundido en la celebración, reconoce que le dijo «vale» al presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, cuando este le pidió un beso en el momento de recoger su medalla de campeona del Mundo.

El digital The Objetive, ha difundido en su cuenta de Twitter, un video donde Jenni Hermoso, viendo repetido el beso de Rubiales reconoce que el dijo «vale» a ese «pico» que le pidió en ese momento.

Concretamente en el audio se escucha: «¿Y tú que has dicho?». «Pues vale». «¿De verdad? ¿Pero qué haces, tía?», algo que puede cambiar el relato que hasta ahora se está viviendo sobre esta situación.

Este pasado viernes, Jenni Hermoso a través de un comunicado de la Asociación de Futbolistas Profesionales (FUTPRO) y también de forma más personalizada indicaba que «en ningún momento se produjo la conversación a la que el Sr. Luis Rubiales hizo referencia y que, ni mucho menos, su beso fue consentido», algo que vídeo desmiente.

Rubiales, decidía no dimitir en la Asamblea Extraordinaria de la RFEF, celebrada en las Rozas en la mañana de viernes, asegurando de nuevo que el beso fue consentido por la propia jugadora de la selección, y que se defenderá judicialmente ante este las acusaciones que se están vertiendo sobre el, especialmente desde al ámbito político.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

6 COMENTARIOS

  1. Está claro que ella miente y ha conseguido la fama mundial ,ser el centro de atención de todo el mundo a base de falsedades ,Rubiales será como sea pero eso independientemente de casi crucificarlo a nivel mundial por algo que es totalmente falso ,encima intentando no difundir los videos y las fotos donde se ve y se escucha perfectamente que la Hermoso no es tan hermosa y miente descaradamente.

    Vergüenza ajena siento y pena porque en este País cuando interesa por lo que sea emparedar a alguien aunque sea injustamente lo hacen sin ningún tipo de asomo de conciencia.

    De locos todo.

    • y como le agarra la cara también le pidió permiso? eso es dar un pico? me parece que Jenny debe estar en una sitio de estrés que pena me da! Y cuando ganan los hombres les pide un pico? Somos iguales hombres o mujeres? Pena me da tu opinión!

  2. Consensuado o no, ese beso está totalmente fuera de lugar, viniendo de un directivo. No se merece el puesto ese señor, un patan acosador a toda vista. Ella no se buscó esto, dejen de acusarla o decirle mentirosa. Ella no tiene que declarar, negar o confirmar nada. Ella tendría que estar celebrando no en el medio de esta polémica.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último