14.3 C
Santander
miércoles, mayo 22, 2024

Jenni Hermoso presenta denuncia contra Luis Rubiales tras declarar ante la Fiscalía que anuncia querella

Publicidad

Finalmente la jugadora de la selección española, Jenni Hermoso, ha formalizado la denuncia contra el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, suspendido momentáneamente de sus funciones por la FIFA durante 90 días, tras declarar, esta martes, ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por el beso en la boca que le dio en la entrega de trofeos de la final del Mundial celebrado en el mes de agosto.

Hermoso presentó la «denuncia expresa» este pasado martes 5 de septiembre y acto seguido la Fiscalía de la Audiencia Nacional ha anunciado que presentará querella contra el dirigente deportivo «a la mayor brevedad posible» por estos hechos.

La comparecencia se ha llevado a cabo una semana después de que el Ministerio Público abriera diligencias contra Rubiales por los hechos ocurridos en Australia el pasado 20 de agosto en la final del Mundial femenino de fútbol. 

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último