18.4 C
Santander
lunes, julio 22, 2024

La madre de Rubiales se encierra en una iglesia e inicia una huelga de hambre ante la «cacería» que sufre su hijo

Además, pide a Jenni Hermoso que «diga la verdad» y «mantenga la versión que tuvo al principio de los hechos»

Publicidadspot_img

La madre de Luis Rubiales, Ángeles Béjar, se ha encerrado este lunes en la iglesia de la Divina Pastora de Motril y se ha declarado en huelga de hambre ante lo que denomina la «cacería, inhumana y sangrienta» que «están haciendo con mi hijo con algo que no se merece» y se busque una solución.

El encierro es «de manera indefinida, día y noche» hasta que se haga justicia con su hijo, según manifestado la madre de Rubiales, que se ha quedado en el interior de la parroquia con su hermana una vez que se ha marchado el párroco de la iglesia.

Además, la madre de Rubiales le ha pedido a Jenni Hermoso que «diga la verdad» y «mantenga la versión que tuvo al principio de los hechos», ya que considera que no existe abuso sexual «al existir consentimiento por ambas partes, como queda demostrado en las imágenes», de el vídeo que corre por las redes sociales y publicado por cantabriapress.com.

Luis Rubiales, ha sostenido desde el primer momento que el beso fue «consentido y libre». mientras que la jugadora de la selección española, Jenni Hermoso, ha asegurado que se sintió «vulnerable» y «agredida».

«Por qué se están ensañando con él»”, es la pregunta que se hace la madre de Rubiales, y añade qué «hay detrás de toda esta historia», ya que su hijo «es incapaz de hacerle daño a nadie».

Ante esto y como madre, pide comprensión a todo el mundo porque esta situación le puede ocurrir a cualquier persona, teniendo en cuenta como está la ley en España.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

1 COMENTARIO

  1. Tiene toda la razón esa madre ,han lapidado a su hijo en vida ante el mundo ,espero y deseo que se haga justicia de verdad y que ahora haya consecuencias para la Hermoso ante todo el mundo por mentir en algo tan serio ,es deleznable esa individua.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último